Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="El Tordillo" data-source="post: 64092" data-attributes="member: 3331"><p>Este británico era uno de lo que defendía a rajatabla la teoría de que los británicos muertos en los buques se encontraban enterrados en Gran Bretaña, solo quedaron en el mar los que se hundieron con sus buques, pero antes que se hundieran, algunos cuerpos habían sido recuperados y luego repatriados a su país. También aseguraba que la tripulación muerta en la fragata HMS Glamorgan se encuentran enterradas en Gran Bretaña y que existen documentos.</p><p><strong>Lástima que en ese momento no tenía en mi mano la página del ministerio de defensa británico donde dice que hay 178 cuerpos en el mar.</strong></p><p><strong>Y tampoco tenía en mi mano el listado de nombres de la tripulación del Sir Lancelot en donde se observa que gran parte de la tripulación eran chinos.</strong> </p><p></p><p>Si es así como dice Dan Macdonald, entonces, porqué hay 178 cuerpos en el mar????, serán ingleses, serán asiáticos???? </p><p>Quién miente, los políticos argentinos????</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="El Tordillo, post: 64092, member: 3331"] Este británico era uno de lo que defendía a rajatabla la teoría de que los británicos muertos en los buques se encontraban enterrados en Gran Bretaña, solo quedaron en el mar los que se hundieron con sus buques, pero antes que se hundieran, algunos cuerpos habían sido recuperados y luego repatriados a su país. También aseguraba que la tripulación muerta en la fragata HMS Glamorgan se encuentran enterradas en Gran Bretaña y que existen documentos. [B]Lástima que en ese momento no tenía en mi mano la página del ministerio de defensa británico donde dice que hay 178 cuerpos en el mar. Y tampoco tenía en mi mano el listado de nombres de la tripulación del Sir Lancelot en donde se observa que gran parte de la tripulación eran chinos.[/B] Si es así como dice Dan Macdonald, entonces, porqué hay 178 cuerpos en el mar????, serán ingleses, serán asiáticos???? Quién miente, los políticos argentinos???? Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…