Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pirata" data-source="post: 64125" data-attributes="member: 1699"><p>Oscar,</p><p></p><p>Yo desconoce el incidente de Centurión, y pregunte a Tordillo donde ocurrió, el me dijo los arg estaban en una colina del norte de Darwin, entonces ocurrió durante las primeras fases de la batalla.</p><p>Si es verdad creo que hay un incidente que se puede confirmar la veracidad del incidente en términos generales, si no en detalles. Pero si ocurrió norte de Darwin entonces no fui Barry porque D Coy no llego allá, y era otro oficial con quien hablo Centurion.</p><p></p><p>Si me dices que era cerca del School House entonces hay dos problemas según las cuentas Brit. </p><p>Barry vio bandera blanca, fui a aceptar la rendición, al flanco disparo una ametralladora Brit. contesto un de arg y cayo Barry. Ahora aceptamos que era accidente de guerra, una de las tragedias que pasan dentro de la tragedia más grande que es la guerra, y no culpamos los arg de traición.</p><p>Pero, 1. Barry murió cuando avanzaba hacia los arg, no llego, no pauso para dialogar, no tuvo tiempo. El fuego original era brit. no vieron Barry o estaban mirando otro blanco, hubieron parado si fui un conversa creo yo. También Tordillo dijo que murió el oficial, pero dos mas murieron con Barry, las historias no coinciden en detalles.</p><p>2. En el momento los Paras si creyeron que era traición y no eran dispuestos a correr la misma suerte que Barry y los arg en el localidad no salieron con vida. Supongo que Centurión esta vivo porque ha podido contar sus experiencias, si fuese cerca de Barry ya estaría con las otras bajas.</p><p></p><p>No niego que existió un incidente en términos generales en que participo Centurión, pero creo que estamos hablando de dos incidentes diferentes en la batalla.</p><p></p><p></p><p>Me preguntaste de la ametralladora, pues una de muchas. Un sección típico brit esta formado de ocho hombres (teóricamente,) dividido en dos secciones de fuego (Fire-teams) uno con el cabo el otro con un lance-corporal (mas o menos soldado 1er Classe) – su 2º.</p><p>El FT del 2º tiene una ametralladora de un tipo para dar fuego de apoyo (Fire-support) mientras el FT del cabo efectúa el asalto. En las MLV el ejercito llevo el GPMG o ametralladora belga en su función ligero. Los marines el LMG (Light machine gun) o el versión 7.62 del viejo Bren gun.</p><p>Col Jones decidió doblar la cantidad de ametralladores en sus compañías, entonces cada sección llevo dos a la batalla, uno en cada FT con el aumento de poder de fuego consecuente. Una compañía entonces tenía 18 GPMG y no 9 como normal.</p><p>El fuego inicial de la ametralladora podía haber sido de muchas y ahora casi imposible de localizar especialmente como eran mobiles y no en posiciones fijos.</p><p></p><p></p><p>Abrazo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pirata, post: 64125, member: 1699"] Oscar, Yo desconoce el incidente de Centurión, y pregunte a Tordillo donde ocurrió, el me dijo los arg estaban en una colina del norte de Darwin, entonces ocurrió durante las primeras fases de la batalla. Si es verdad creo que hay un incidente que se puede confirmar la veracidad del incidente en términos generales, si no en detalles. Pero si ocurrió norte de Darwin entonces no fui Barry porque D Coy no llego allá, y era otro oficial con quien hablo Centurion. Si me dices que era cerca del School House entonces hay dos problemas según las cuentas Brit. Barry vio bandera blanca, fui a aceptar la rendición, al flanco disparo una ametralladora Brit. contesto un de arg y cayo Barry. Ahora aceptamos que era accidente de guerra, una de las tragedias que pasan dentro de la tragedia más grande que es la guerra, y no culpamos los arg de traición. Pero, 1. Barry murió cuando avanzaba hacia los arg, no llego, no pauso para dialogar, no tuvo tiempo. El fuego original era brit. no vieron Barry o estaban mirando otro blanco, hubieron parado si fui un conversa creo yo. También Tordillo dijo que murió el oficial, pero dos mas murieron con Barry, las historias no coinciden en detalles. 2. En el momento los Paras si creyeron que era traición y no eran dispuestos a correr la misma suerte que Barry y los arg en el localidad no salieron con vida. Supongo que Centurión esta vivo porque ha podido contar sus experiencias, si fuese cerca de Barry ya estaría con las otras bajas. No niego que existió un incidente en términos generales en que participo Centurión, pero creo que estamos hablando de dos incidentes diferentes en la batalla. Me preguntaste de la ametralladora, pues una de muchas. Un sección típico brit esta formado de ocho hombres (teóricamente,) dividido en dos secciones de fuego (Fire-teams) uno con el cabo el otro con un lance-corporal (mas o menos soldado 1er Classe) – su 2º. El FT del 2º tiene una ametralladora de un tipo para dar fuego de apoyo (Fire-support) mientras el FT del cabo efectúa el asalto. En las MLV el ejercito llevo el GPMG o ametralladora belga en su función ligero. Los marines el LMG (Light machine gun) o el versión 7.62 del viejo Bren gun. Col Jones decidió doblar la cantidad de ametralladores en sus compañías, entonces cada sección llevo dos a la batalla, uno en cada FT con el aumento de poder de fuego consecuente. Una compañía entonces tenía 18 GPMG y no 9 como normal. El fuego inicial de la ametralladora podía haber sido de muchas y ahora casi imposible de localizar especialmente como eran mobiles y no en posiciones fijos. Abrazo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…