Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pirata" data-source="post: 64161" data-attributes="member: 1699"><p>Bueno Caballeros.</p><p></p><p>Ahora estoy de vacaciones y tengo unos proyectos a que me gustaría dedicarme tiempo y voy a dejar ZM por ahora. Creo que no hay mucho mas que puedo aportar en este tema, y espero que mis postes han servido para ampliar el debate y informar un poco.</p><p></p><p>Pero ahora quiero olvidarme del ordenador y las MLV y pensar en otras cosas, …hay biquinis a la playa! Pero porque ahora que tengo la experiencia que necesitan las chicas, solo pueden ver mi pelo gris? La vida es una tragedia.</p><p></p><p>También quiero decir que ha sido interesante y un placer de haber encontrado vosotros y de haber hecho amigos donde no lo esperaba. He aprendido mucho de vosotros en muchos aspectos, pero lo que me ha apreciado mas es el bienvenido calido que he recibido, y los brazos abiertos, y quiero dar mis gracias a todos. Tenía el temor que en dos postes me hubiereis mandado a la quinta hostia, pero incluso Tordillo, quien tenía más motivos que nadie con este burro denso ingles, lo ha hecho. Al contrario me habéis hecho sentir muy a gusto con vosotros. (Solo un cascarrabias me lo ha hecho con lo del Invencible, y puedo pasar de ello)</p><p></p><p>Tordillo, he cruzado mas palabras contigo que con nadie mas, gracias por el oportunidad de hacerlo, y de hacerme practicar tanto mi español escrito. Si un día voy para Argentina, cosa que ahora estoy motivado de hacer, no tendría ningún inconveniente en compartir una cerveza contigo, me puedes decir el burro que soy, yo te diré el burro que eres, y luego podemos hablar de porque Maradonna no es mi preferido, como se tiene que cuidar a Messí, y porque me gustaría ver los Pumas en los Tri-Nations. </p><p>Y lo mismo para cualquier de vosotros.</p><p></p><p></p><p>Supongo que un día volveré a ZM, tarde o temprano, pero si queréis ponerte en contacto con un profe de ingles en Catalunya sobre cualquier cosa en que puedo ayudar.</p><p><a href="mailto:toonexile@gmail.com">toonexile@gmail.com</a></p><p></p><p>Repito un gusto y un placer.</p><p></p><p></p><p>Hasta pronto</p><p>Fins ara</p><p>See you soon.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pirata, post: 64161, member: 1699"] Bueno Caballeros. Ahora estoy de vacaciones y tengo unos proyectos a que me gustaría dedicarme tiempo y voy a dejar ZM por ahora. Creo que no hay mucho mas que puedo aportar en este tema, y espero que mis postes han servido para ampliar el debate y informar un poco. Pero ahora quiero olvidarme del ordenador y las MLV y pensar en otras cosas, …hay biquinis a la playa! Pero porque ahora que tengo la experiencia que necesitan las chicas, solo pueden ver mi pelo gris? La vida es una tragedia. También quiero decir que ha sido interesante y un placer de haber encontrado vosotros y de haber hecho amigos donde no lo esperaba. He aprendido mucho de vosotros en muchos aspectos, pero lo que me ha apreciado mas es el bienvenido calido que he recibido, y los brazos abiertos, y quiero dar mis gracias a todos. Tenía el temor que en dos postes me hubiereis mandado a la quinta hostia, pero incluso Tordillo, quien tenía más motivos que nadie con este burro denso ingles, lo ha hecho. Al contrario me habéis hecho sentir muy a gusto con vosotros. (Solo un cascarrabias me lo ha hecho con lo del Invencible, y puedo pasar de ello) Tordillo, he cruzado mas palabras contigo que con nadie mas, gracias por el oportunidad de hacerlo, y de hacerme practicar tanto mi español escrito. Si un día voy para Argentina, cosa que ahora estoy motivado de hacer, no tendría ningún inconveniente en compartir una cerveza contigo, me puedes decir el burro que soy, yo te diré el burro que eres, y luego podemos hablar de porque Maradonna no es mi preferido, como se tiene que cuidar a Messí, y porque me gustaría ver los Pumas en los Tri-Nations. Y lo mismo para cualquier de vosotros. Supongo que un día volveré a ZM, tarde o temprano, pero si queréis ponerte en contacto con un profe de ingles en Catalunya sobre cualquier cosa en que puedo ayudar. [email]toonexile@gmail.com[/email] Repito un gusto y un placer. Hasta pronto Fins ara See you soon. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…