Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LUPIN" data-source="post: 64166" data-attributes="member: 81"><p>Es su punto de vista...no el nuestro. Tengo el gusto de conocer muchos ingleses, convivo con varios de ellos, hasta con un profesor salio el tema de Malvinas y nunca, asi como nunca nos van a cambiar a nosotros, nunca vas a cambiar la forma de pensar de ellos. Nacieron en un pais colonialista, y van a defender su postura, nosotros fuimos colonia, sabemos lo que es ser oprimidos por una metropoli, nacimos en cunas diferentes, eso es todo.</p><p>Si queres discutir sobre Malvinas con argentinos solamente y ver solo una cara de la moneda, pues creo que te vas a perder de mucho.</p><p>Hay muuuuuchas cosas que nosotros damos por ciertas que no lo son, creo que hasta hemos pintado al ingles de hijo de **** y creo que estan muy lejos de eso, asi como cuando ellos nos pintan de hijos de **** a nosotros.</p><p>Creo que todos estamos de acuerdo que lo primero que se pierde en la guerra es la verdad, a su vez lo primero que nace de la guerra son dos verdades totalmente opuestas y creo que la unica manera de llegar a ese punto "gris" entre el blanco y el negro es hablando, intercambiando.</p><p>Empece a leer de Malvinas a los 10 años, para serte sincero, hay mil cosas que me tienen las bolas por el piso y por eso deje de comprarme libros del tema. Me hacia mucha mala sangre. Estos ultimos meses en el foro se armo un debate en muchas diciplinas, en las cuales tenemos el honor de tener veteranos contandonos sus experiencias, gente del "otro bando" aportando su vision de los hechos y la verdad que todo esto produjo en mi muchas ganas de volver a volcarme sobre el tema y creo que seria una pena perder la oportunidad de tener gente que nos cuente el otro lado de la verdad. Hay que cuidar mas a los foristas extrangeros en ZM.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LUPIN, post: 64166, member: 81"] Es su punto de vista...no el nuestro. Tengo el gusto de conocer muchos ingleses, convivo con varios de ellos, hasta con un profesor salio el tema de Malvinas y nunca, asi como nunca nos van a cambiar a nosotros, nunca vas a cambiar la forma de pensar de ellos. Nacieron en un pais colonialista, y van a defender su postura, nosotros fuimos colonia, sabemos lo que es ser oprimidos por una metropoli, nacimos en cunas diferentes, eso es todo. Si queres discutir sobre Malvinas con argentinos solamente y ver solo una cara de la moneda, pues creo que te vas a perder de mucho. Hay muuuuuchas cosas que nosotros damos por ciertas que no lo son, creo que hasta hemos pintado al ingles de hijo de **** y creo que estan muy lejos de eso, asi como cuando ellos nos pintan de hijos de **** a nosotros. Creo que todos estamos de acuerdo que lo primero que se pierde en la guerra es la verdad, a su vez lo primero que nace de la guerra son dos verdades totalmente opuestas y creo que la unica manera de llegar a ese punto "gris" entre el blanco y el negro es hablando, intercambiando. Empece a leer de Malvinas a los 10 años, para serte sincero, hay mil cosas que me tienen las bolas por el piso y por eso deje de comprarme libros del tema. Me hacia mucha mala sangre. Estos ultimos meses en el foro se armo un debate en muchas diciplinas, en las cuales tenemos el honor de tener veteranos contandonos sus experiencias, gente del "otro bando" aportando su vision de los hechos y la verdad que todo esto produjo en mi muchas ganas de volver a volcarme sobre el tema y creo que seria una pena perder la oportunidad de tener gente que nos cuente el otro lado de la verdad. Hay que cuidar mas a los foristas extrangeros en ZM. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…