Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juanjonfl" data-source="post: 64185" data-attributes="member: 3669"><p>Se que hay que respetar posturas distintas sobre el tema Malvinas y mas viniendo de britanicos, pero de ninguna manera se puede aceptar que diga que "la Argentina invadio las Malvinas" porque esto no es asi y a mi entender se le tendria que solicitar (por parte de los moderadores) a este forista ingles que se dirija como corresponde en este foro, y evite utilizar esa frase o la palabra "invasion" por aqui es practicamente una provocacion a todos nosotros. Si en su momento lo entendio "Pirata" el tambien lo puede entender y que siga participando en el foro si quiere pero aportando datos que valga la pena no que solo desvirtue el tema en cuestion.</p><p></p><p>A mi tambien me irrita leer su punto de vista y la intencion constante que tiene este forista por eso mi pedido a los Moderadores de Zona Militar por que hace perder la paciencia, tolerancia y respeto que uno tiene al leer estas cosas.</p><p></p><p>Gracias</p><p></p><p>Juanjo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="juanjonfl, post: 64185, member: 3669"] Se que hay que respetar posturas distintas sobre el tema Malvinas y mas viniendo de britanicos, pero de ninguna manera se puede aceptar que diga que "la Argentina invadio las Malvinas" porque esto no es asi y a mi entender se le tendria que solicitar (por parte de los moderadores) a este forista ingles que se dirija como corresponde en este foro, y evite utilizar esa frase o la palabra "invasion" por aqui es practicamente una provocacion a todos nosotros. Si en su momento lo entendio "Pirata" el tambien lo puede entender y que siga participando en el foro si quiere pero aportando datos que valga la pena no que solo desvirtue el tema en cuestion. A mi tambien me irrita leer su punto de vista y la intencion constante que tiene este forista por eso mi pedido a los Moderadores de Zona Militar por que hace perder la paciencia, tolerancia y respeto que uno tiene al leer estas cosas. Gracias Juanjo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…