Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jualbo" data-source="post: 64197" data-attributes="member: 5749"><p>Aparte de los 3 nombre que habeis mencionado como no registrados por los británicos en sus 255, Browning y Marsden si están en la lista de SAMA82, aunque sin fecha ni data, al igual que otros muchos. Marsden falleció a consecuencia de un accidente. Alguien publicó que se inhumó en el mar el 15 de junio (creo haberlo leído aquí en el foro no recuerdo de quien). Browning es todo un misterio. De la lista de 255 es el único del que desconozco circunstancias. </p><p></p><p>Sobre los tres muertos que no se recogen en la lista de SAMA82, me pregunto si alguno no será suicidio. Es posible que no se incluyesen por ese motivo. Pero no deja de ser una especulación por mi parte. El Fort Grange no sufrió ningún ataque ni estuvo especialmente expuesto. Sólo se me ocurre una muerte accidental o un suicidio. El del Glamorgan si que es más fácil que ocurriera en el ataque del 12 de junio. </p><p></p><p>En España, aunque parezca algo tonto, los muertos en accidentes de tráfico se cuentan hasta un número de horas después del mismo. Si la muerte es a causa de las heridas del accidente, peor ocurre rebasado ese límite de horas, no se computa como víctima de tráfico. Tal vez el que falleció varios meses después a resultas de las heridas se ha excluido por un procedimiento parecido al descrito para los accidentes. Aunque no es en ningún caso un muerto oculto. </p><p></p><p>Sobre el soldado muerto del 45º Cdo. Macpherson, creo que era un herido del ataque de Ajax Bay del 27 de mayo, que fallece días después a consecuencia de las heridas. En el combate de Dos Hermanas habrían fallecido el resto de muertos de la unidad, excluídos los de Ajax Bay y Murrell Bridge.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jualbo, post: 64197, member: 5749"] Aparte de los 3 nombre que habeis mencionado como no registrados por los británicos en sus 255, Browning y Marsden si están en la lista de SAMA82, aunque sin fecha ni data, al igual que otros muchos. Marsden falleció a consecuencia de un accidente. Alguien publicó que se inhumó en el mar el 15 de junio (creo haberlo leído aquí en el foro no recuerdo de quien). Browning es todo un misterio. De la lista de 255 es el único del que desconozco circunstancias. Sobre los tres muertos que no se recogen en la lista de SAMA82, me pregunto si alguno no será suicidio. Es posible que no se incluyesen por ese motivo. Pero no deja de ser una especulación por mi parte. El Fort Grange no sufrió ningún ataque ni estuvo especialmente expuesto. Sólo se me ocurre una muerte accidental o un suicidio. El del Glamorgan si que es más fácil que ocurriera en el ataque del 12 de junio. En España, aunque parezca algo tonto, los muertos en accidentes de tráfico se cuentan hasta un número de horas después del mismo. Si la muerte es a causa de las heridas del accidente, peor ocurre rebasado ese límite de horas, no se computa como víctima de tráfico. Tal vez el que falleció varios meses después a resultas de las heridas se ha excluido por un procedimiento parecido al descrito para los accidentes. Aunque no es en ningún caso un muerto oculto. Sobre el soldado muerto del 45º Cdo. Macpherson, creo que era un herido del ataque de Ajax Bay del 27 de mayo, que fallece días después a consecuencia de las heridas. En el combate de Dos Hermanas habrían fallecido el resto de muertos de la unidad, excluídos los de Ajax Bay y Murrell Bridge. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…