Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Muy fiable testigo anónimo" data-source="post: 64234" data-attributes="member: 5870"><p>No estoy tratando de "cambiar la historia». Es evidente que usted no sabe mucho acerca de Georgia del Sur y las Islas Sandwich del Sur. Voy a publicar algunos hechos y la historia de mi perfil zona para aquellos que están interesados en la verdad en lugar de poner aquí. </p><p></p><p>Las fotografías de las tumbas se han visto antes y demostrar nada distinto a lo que ya sabemos - que algunas personas murieron en la guerra. </p><p></p><p>He visto informes de que 16 argentinos se informó visto, pero esto puede haber sido incorrecta, ya que es información de una unidad de observación y no sé lo lejos que era - y los errores ocurren. Otros informes han dicho los argentinos 12. </p><p></p><p>¿Es esta la composición? </p><p>El comandante de la patrulla fue el Capitán José Arnobio Vercesi, comandante de la 1 ª Sección de Asalto, Compañía Comando 602. La patrulla estaba formada por 8 hombres de la primera sección y dos soldados con misiles Blowpipe. También hubo un médico (el sargento primero Pedrozo) y el sargento primero Helguero de la Compañía Comando 601 como el scout. </p><p></p><p>No creo que Hadow y sus hombres que desempeñan cualquier parte en la acción, se limitan a observar. Algunos argentinos que observan la batalla se entregó poco después.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Muy fiable testigo anónimo, post: 64234, member: 5870"] No estoy tratando de "cambiar la historia». Es evidente que usted no sabe mucho acerca de Georgia del Sur y las Islas Sandwich del Sur. Voy a publicar algunos hechos y la historia de mi perfil zona para aquellos que están interesados en la verdad en lugar de poner aquí. Las fotografías de las tumbas se han visto antes y demostrar nada distinto a lo que ya sabemos - que algunas personas murieron en la guerra. He visto informes de que 16 argentinos se informó visto, pero esto puede haber sido incorrecta, ya que es información de una unidad de observación y no sé lo lejos que era - y los errores ocurren. Otros informes han dicho los argentinos 12. ¿Es esta la composición? El comandante de la patrulla fue el Capitán José Arnobio Vercesi, comandante de la 1 ª Sección de Asalto, Compañía Comando 602. La patrulla estaba formada por 8 hombres de la primera sección y dos soldados con misiles Blowpipe. También hubo un médico (el sargento primero Pedrozo) y el sargento primero Helguero de la Compañía Comando 601 como el scout. No creo que Hadow y sus hombres que desempeñan cualquier parte en la acción, se limitan a observar. Algunos argentinos que observan la batalla se entregó poco después. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…