Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="El Tordillo" data-source="post: 64244" data-attributes="member: 3331"><p>Lamentablemente no comparto con ustedes, ya que hasta junio de este año sigo escuchando a veteranos de guerra que afirman con seguridad que Gran Bretaña perdió mucho más hombres de lo que confiesan. </p><p></p><p>No se a cuantos veteranos habrás entrevistado, pero hay muchos otros que combatieron con los ingleses también y opinan distintos, como los veteranos que fueron entrevistados por Jorge Baroni Taranto en el programa de radio “Malvinas la verdadera historia” que estuvo más de 8 años al aire, también las disertaciones sobre Malvinas donde se habló sobre la guerra y el futuro de las islas donde disertaron los coroneles Enrique Stel y Máximo Ugozioli, ambos veteranos de guerra, además de ser ambos testigos presenciales de los hechos. </p><p></p><p>Hay muchos puntos sin resolver que me dejan dudas como los enfrentamientos que los británicos no comentan y otros que lo minimizan donde se sabe que tuvieron numerosas bajas. </p><p></p><p>Parece que soy el centro de atracción porque el británico me ataca solamente a mí y parece que se pone contento cuando otros están de acuerdo con él. Todo parece estar bien con la fecha, tropas, enfrentamientos, zonas, pero a la hora de comentar sobre las bajas comienzan a inquietarlo.</p><p></p><p>Estoy seguro como muchos otros de que tuvieron bajas que ellos no las computan porque no son ingleses o porque no son militares. Ya tengo mis dudas con Williams Fraser, David McCann….que no figuran en la nómina oficial británica.</p><p></p><p>No me cierran hasta los argumentos que dan los británicos y eso que no soy el único.</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="El Tordillo, post: 64244, member: 3331"] Lamentablemente no comparto con ustedes, ya que hasta junio de este año sigo escuchando a veteranos de guerra que afirman con seguridad que Gran Bretaña perdió mucho más hombres de lo que confiesan. No se a cuantos veteranos habrás entrevistado, pero hay muchos otros que combatieron con los ingleses también y opinan distintos, como los veteranos que fueron entrevistados por Jorge Baroni Taranto en el programa de radio “Malvinas la verdadera historia” que estuvo más de 8 años al aire, también las disertaciones sobre Malvinas donde se habló sobre la guerra y el futuro de las islas donde disertaron los coroneles Enrique Stel y Máximo Ugozioli, ambos veteranos de guerra, además de ser ambos testigos presenciales de los hechos. Hay muchos puntos sin resolver que me dejan dudas como los enfrentamientos que los británicos no comentan y otros que lo minimizan donde se sabe que tuvieron numerosas bajas. Parece que soy el centro de atracción porque el británico me ataca solamente a mí y parece que se pone contento cuando otros están de acuerdo con él. Todo parece estar bien con la fecha, tropas, enfrentamientos, zonas, pero a la hora de comentar sobre las bajas comienzan a inquietarlo. Estoy seguro como muchos otros de que tuvieron bajas que ellos no las computan porque no son ingleses o porque no son militares. Ya tengo mis dudas con Williams Fraser, David McCann….que no figuran en la nómina oficial británica. No me cierran hasta los argumentos que dan los británicos y eso que no soy el único. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…