Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="g lock" data-source="post: 64330" data-attributes="member: 2998"><p>Oscar, mi muy estimado:</p><p>Cuando dice desilusión, ¿Se refiere al desempeño o a la cantidad de bajas?</p><p>No quiero adelantarme, ni ser impaciente, (aunque lo soy...) pero creo que la desilusión sería posible si nuestros Veteranos no hubiesen actuado con valor, con entrega, con "huevos"... El tema de las bajas es algo trágico, sean Inglesas o Argentinas, y no creo que nadie en el Foro festeje si hubo mayor cantidad de muertos, sino por el hecho de encontrar LA VERDAD.</p><p>Si la VERDAD es que el enfrentamiento en Top Malo no arrojó otras bajas que las declaradas, pues bien, será esa la REALIDAD, y se habrán despejado las dudas, y podremos sentirnos contentos por ello.</p><p>En lo personal, ya que muchos vivieron la Guerra como un partido de fútbol, ojalá se hubiese resuelto así de fácil, y sin muertos, o heridos, o traumados de ningún tipo, aunque sea utópico, por supuesto...</p><p>Pero la VERDAD es otra, Y LE AGRADEZCO PROFUNDAMENTE POR SER PARTE DE QUIENES LA ESTÁN BUSCANDO.</p><p></p><p>Un fuerte abrazo, camarada, y esperamos sus aportes con ansias</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="g lock, post: 64330, member: 2998"] Oscar, mi muy estimado: Cuando dice desilusión, ¿Se refiere al desempeño o a la cantidad de bajas? No quiero adelantarme, ni ser impaciente, (aunque lo soy...) pero creo que la desilusión sería posible si nuestros Veteranos no hubiesen actuado con valor, con entrega, con "huevos"... El tema de las bajas es algo trágico, sean Inglesas o Argentinas, y no creo que nadie en el Foro festeje si hubo mayor cantidad de muertos, sino por el hecho de encontrar LA VERDAD. Si la VERDAD es que el enfrentamiento en Top Malo no arrojó otras bajas que las declaradas, pues bien, será esa la REALIDAD, y se habrán despejado las dudas, y podremos sentirnos contentos por ello. En lo personal, ya que muchos vivieron la Guerra como un partido de fútbol, ojalá se hubiese resuelto así de fácil, y sin muertos, o heridos, o traumados de ningún tipo, aunque sea utópico, por supuesto... Pero la VERDAD es otra, Y LE AGRADEZCO PROFUNDAMENTE POR SER PARTE DE QUIENES LA ESTÁN BUSCANDO. Un fuerte abrazo, camarada, y esperamos sus aportes con ansias [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…