Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FePelLin" data-source="post: 64388" data-attributes="member: 5394"><p>Bueno no sabía si participar o no:</p><p></p><p>EN primer lugar yo creo que una guerra no es un partido de futbol, es decir no se puede ir por ahi diciendo han muerto realmente 700 británicos y entonces serían 700 contra 645 argentinos , una guerra no se mide por numeros contra otros numeros ademas son seres humanos por muy piratas que fueran algunos y lo digo porque verlo os aseguro que he visto en otros lados comentarios de ese tipo, ( O ya que hablar "ingleses 3 a 1 ganamos, contando las invasiones inglesas" )</p><p></p><p>EL dato más bien lo querríamos en honor a la verdad y asi saber la verdad y que no nos manipularan la información...</p><p></p><p>Hablando de números el ejemplo lo tenemos en la rusia de la segunda guerra mundial el costo en vidas fue enorma mur¡eron millones de soldados y civiles rusos, muchos más que alemanes, pero la cuestion es que los aliados ganaron esa guerra, las Malvinas tristemente se perdieron en el 82.</p><p></p><p>Como canalizar esa "bronca"?? La cuestion es ahora apoyar en primer lugar a los ex combatientes, en segundo sería abrir todas las vías legales para la recuperacion de vuestro territorio pero que no caigan en el saco de la política porque eso no lleva a nada.</p><p></p><p>Yo coincido mucho con el artículo ese del ABC que está en la página de la fuerza aérea argentina, los soldados a pesar de lo mucho que se tragiversara la verdad en eses días y ahora los mal llamados chicos luchaban por algo más que el honor y la patria o ser aclamados como heroes nacionales, lo hacían por sus familias, por sus vecinos viendo cartas da la sensación de que así es:</p><p></p><p>" da saludos a los amigos de la charcutería", " mama y papá no se preocupen ustedes que su hijo está defendiendoles" , es decir canalizar ese sentimiento es no hacer pagar años antes de dictadura a la mayoría de los que estuvieron alli que no son represores, su sentimiento estaba muy por encima de cualquier direccion política y no merecen ser tomados como simples números de un juego de puntuaciones, </p><p></p><p>En resumen queremos la verdad sí!, debemos si! pero no utilizarlos por política, no partido de fútbol... señores me gusta la historia no las discusiones de bar, pero no lo digo por ustedes sino por otros sitios</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FePelLin, post: 64388, member: 5394"] Bueno no sabía si participar o no: EN primer lugar yo creo que una guerra no es un partido de futbol, es decir no se puede ir por ahi diciendo han muerto realmente 700 británicos y entonces serían 700 contra 645 argentinos , una guerra no se mide por numeros contra otros numeros ademas son seres humanos por muy piratas que fueran algunos y lo digo porque verlo os aseguro que he visto en otros lados comentarios de ese tipo, ( O ya que hablar "ingleses 3 a 1 ganamos, contando las invasiones inglesas" ) EL dato más bien lo querríamos en honor a la verdad y asi saber la verdad y que no nos manipularan la información... Hablando de números el ejemplo lo tenemos en la rusia de la segunda guerra mundial el costo en vidas fue enorma mur¡eron millones de soldados y civiles rusos, muchos más que alemanes, pero la cuestion es que los aliados ganaron esa guerra, las Malvinas tristemente se perdieron en el 82. Como canalizar esa "bronca"?? La cuestion es ahora apoyar en primer lugar a los ex combatientes, en segundo sería abrir todas las vías legales para la recuperacion de vuestro territorio pero que no caigan en el saco de la política porque eso no lleva a nada. Yo coincido mucho con el artículo ese del ABC que está en la página de la fuerza aérea argentina, los soldados a pesar de lo mucho que se tragiversara la verdad en eses días y ahora los mal llamados chicos luchaban por algo más que el honor y la patria o ser aclamados como heroes nacionales, lo hacían por sus familias, por sus vecinos viendo cartas da la sensación de que así es: " da saludos a los amigos de la charcutería", " mama y papá no se preocupen ustedes que su hijo está defendiendoles" , es decir canalizar ese sentimiento es no hacer pagar años antes de dictadura a la mayoría de los que estuvieron alli que no son represores, su sentimiento estaba muy por encima de cualquier direccion política y no merecen ser tomados como simples números de un juego de puntuaciones, En resumen queremos la verdad sí!, debemos si! pero no utilizarlos por política, no partido de fútbol... señores me gusta la historia no las discusiones de bar, pero no lo digo por ustedes sino por otros sitios [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…