Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Patanglén" data-source="post: 64422" data-attributes="member: 1572"><p>Vamos a ver Tano, la charla se nos está escapando...</p><p></p><p>Te pregunté si para tener una opinión HOY sobre Malvinas, es necesario mostrar el documento y el año de nacimiento. Si es así, el que está exagerando no soy yo, y humildemente creo que te estás equivocando. Importa más la edad que se tiene HOY despues de investigar seriamente y evitar contaminarse de la euforia y la propaganda que se tuvo en ese momento. Y más aún viviendo en Argentina durante aquellos años. Vi gente adultísima en el poder en esa época diciendo las burradas mas inalcanzables de imaginar.</p><p></p><p>No hablo sobre un investigador dentro de 3000 años, hablo sobre la autoridad o no en opinar en base a investigar HOY.</p><p></p><p>Si Tano, vi 60 Minutos. En esos días era la principal fuente de información televisiva sobre el conflicto. Hoy lo veo y tengo la firme convicción que era la principal fuente de desinformación.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Patanglén, post: 64422, member: 1572"] Vamos a ver Tano, la charla se nos está escapando... Te pregunté si para tener una opinión HOY sobre Malvinas, es necesario mostrar el documento y el año de nacimiento. Si es así, el que está exagerando no soy yo, y humildemente creo que te estás equivocando. Importa más la edad que se tiene HOY despues de investigar seriamente y evitar contaminarse de la euforia y la propaganda que se tuvo en ese momento. Y más aún viviendo en Argentina durante aquellos años. Vi gente adultísima en el poder en esa época diciendo las burradas mas inalcanzables de imaginar. No hablo sobre un investigador dentro de 3000 años, hablo sobre la autoridad o no en opinar en base a investigar HOY. Si Tano, vi 60 Minutos. En esos días era la principal fuente de información televisiva sobre el conflicto. Hoy lo veo y tengo la firme convicción que era la principal fuente de desinformación. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…