Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Patanglén" data-source="post: 64424" data-attributes="member: 1572"><p><em></em></p><p><em></em></p><p><em>Estoy de acuerdo en tu aclaración sobre la diferencia de influir o tener autoridad según la edad. Claro que vivir el momento influye, lo puede hacer negativamente o positivamente si de subjetividades u objetividades hablamos. Pero para tener una opinión ya sea crítica o complaciente con Malvinas, el tema de la edad no importa un comino. La edad no autoriza o desautoriza una opinión.</em></p><p><em></em></p><p><em>Ficticiamente hablando, Oscar Teves puede traernos hoy la feliz noticia de que acaba de cumplir 25 años. Es uno de los tipos que más seriamente investigó Malvinas y me sorprende gratamente que desde Argentina alguien al fin se haya puesto a investigar seriamente, con autocrítica y apartado de patrioterismos. Pero claro, con sus "25 añitos" no me puede venir a decir que Jukic murió valerosamente tratando de despegar su avión cuando en realidad Gómez Fuentes (que sí vivió la Guerra) me dijo en el 82 que Jukic murió mientras atacaba al Hermes.</em></p><p><em></em></p><p><em></em></p><p><em></em></p><p><em></em></p><p><em>Estaban haciendo un trabajo excelente. Sus superiores les asignaron la misión de convertirse en el principal medio televisivo de desinformación y distorsión de la realidad. Y lo cumplieron a la perfección.</em></p><p><em></em></p><p><em>Saludos.</em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Patanglén, post: 64424, member: 1572"] [I] Estoy de acuerdo en tu aclaración sobre la diferencia de influir o tener autoridad según la edad. Claro que vivir el momento influye, lo puede hacer negativamente o positivamente si de subjetividades u objetividades hablamos. Pero para tener una opinión ya sea crítica o complaciente con Malvinas, el tema de la edad no importa un comino. La edad no autoriza o desautoriza una opinión. Ficticiamente hablando, Oscar Teves puede traernos hoy la feliz noticia de que acaba de cumplir 25 años. Es uno de los tipos que más seriamente investigó Malvinas y me sorprende gratamente que desde Argentina alguien al fin se haya puesto a investigar seriamente, con autocrítica y apartado de patrioterismos. Pero claro, con sus "25 añitos" no me puede venir a decir que Jukic murió valerosamente tratando de despegar su avión cuando en realidad Gómez Fuentes (que sí vivió la Guerra) me dijo en el 82 que Jukic murió mientras atacaba al Hermes. Estaban haciendo un trabajo excelente. Sus superiores les asignaron la misión de convertirse en el principal medio televisivo de desinformación y distorsión de la realidad. Y lo cumplieron a la perfección. Saludos.[/i] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…