Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="El Tordillo" data-source="post: 64451" data-attributes="member: 3331"><p>Eso, lo dirás tú, te olvidas que la ayuda de los EE.UU. a Gran Bretaña fue determinante en el resultado. Los veteranos ingleses piensan distinto a tí, que no fue un Picnic, un aperitivo, una diversión, etc. etc. y ellos 3ª potencia, apoyada por la primera EE.UU. pelearon con el 5% de la defensa argentina en Malvinas, con un país del 3ª mundo, con cuentas bloqueadas, embargos de armas, sin tropas de montaña, etc.</p><p></p><p></p><p></p><p>Si lo decís por mi, bueno, no soy el único.</p><p>Un investigador hasta el elemento más ridículo es importante para investigar un tema.</p><p>Un ejemplo de tantos, hay muchos investigadores, ovniólogos, que se dedicaron su vida investigando la Biblia y hasta algunos de ellos nos dicen que Jesús fue un extraterrestre, que la estrella que guió a los 3 Reyes magos a Belén era un nave extraterrestre, hablan de carros de fuegos, etc. etc. Ejemplo, canal Discovery que dieron documentales sobre este tema. En fin..ya que hablaste de extrraterrestres...:sifone:</p><p></p><p>Mi intención no es sumar un muerto o lo que sea, busco la verdad de los hechos, hay muchos testigos presenciales que afirman lo contrario sobre las bajas declaradas por el gobierno británico. A mi me llamó la atención de que hayan británicos fallecidos y que no estén junto en el monumento británico de los 255 caídos en el conflicto.</p><p></p><p></p><p></p><p>Tú eres "Raptor", verdad??</p><p>Y si es un foro cloaca, entonces, para que participabas tanto en él??.</p><p></p><p></p><p></p><p>Pregunto otra vez y que hacías participando en esos foros??</p><p></p><p></p><p></p><p>Me ahorra mucho tiempo y el forista que le gusta el tema lo responde y sigue el debate. En cambio a tí te han repudiado varias veces y hasta te llamaron la atención por tú vocabulario. </p><p>Al menos encontramos a McCan, a Fraser, a 6 británicos más que murieron en Longdon que lo dicen varias fuentes británicas y que no fue desmentido por medios británicos, los soldados de raza negra que observó Díaz en Pradera del Ganso (Goose Green) y que se está tratando de obtener su versión, etc. </p><p></p><p>Tú que has aportado???? porque observo que gran parte de tús post son solo críticas y no se salva ni los militares. Has investigado algo por tú cuenta?? o solo te basas en lo que dice Testigo Anónimo para ponerlo contento??.</p><p></p><p></p><p></p><p>Bueno, a mi me gusta mucho el Rugby.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="El Tordillo, post: 64451, member: 3331"] Eso, lo dirás tú, te olvidas que la ayuda de los EE.UU. a Gran Bretaña fue determinante en el resultado. Los veteranos ingleses piensan distinto a tí, que no fue un Picnic, un aperitivo, una diversión, etc. etc. y ellos 3ª potencia, apoyada por la primera EE.UU. pelearon con el 5% de la defensa argentina en Malvinas, con un país del 3ª mundo, con cuentas bloqueadas, embargos de armas, sin tropas de montaña, etc. Si lo decís por mi, bueno, no soy el único. Un investigador hasta el elemento más ridículo es importante para investigar un tema. Un ejemplo de tantos, hay muchos investigadores, ovniólogos, que se dedicaron su vida investigando la Biblia y hasta algunos de ellos nos dicen que Jesús fue un extraterrestre, que la estrella que guió a los 3 Reyes magos a Belén era un nave extraterrestre, hablan de carros de fuegos, etc. etc. Ejemplo, canal Discovery que dieron documentales sobre este tema. En fin..ya que hablaste de extrraterrestres...:sifone: Mi intención no es sumar un muerto o lo que sea, busco la verdad de los hechos, hay muchos testigos presenciales que afirman lo contrario sobre las bajas declaradas por el gobierno británico. A mi me llamó la atención de que hayan británicos fallecidos y que no estén junto en el monumento británico de los 255 caídos en el conflicto. Tú eres "Raptor", verdad?? Y si es un foro cloaca, entonces, para que participabas tanto en él??. Pregunto otra vez y que hacías participando en esos foros?? Me ahorra mucho tiempo y el forista que le gusta el tema lo responde y sigue el debate. En cambio a tí te han repudiado varias veces y hasta te llamaron la atención por tú vocabulario. Al menos encontramos a McCan, a Fraser, a 6 británicos más que murieron en Longdon que lo dicen varias fuentes británicas y que no fue desmentido por medios británicos, los soldados de raza negra que observó Díaz en Pradera del Ganso (Goose Green) y que se está tratando de obtener su versión, etc. Tú que has aportado???? porque observo que gran parte de tús post son solo críticas y no se salva ni los militares. Has investigado algo por tú cuenta?? o solo te basas en lo que dice Testigo Anónimo para ponerlo contento??. Bueno, a mi me gusta mucho el Rugby. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…