Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="José Bercovich" data-source="post: 64625" data-attributes="member: 6072"><p>A este tópico le faltan personas que tengan un conocimiento en el tema, así no sirve.</p><p></p><p> </p><p></p><p>No me gusta participar en estos tipos de foros donde hay tres personas que discuten un tema y el resto parecen hinchadas, unos están de un lado y otros están del otro lado. </p><p></p><p>Mi pregunta es, ¿Para que necesitan a Vincent Bramley si ya están diciendo de antemano que puede haber un error en su fuente?. Se han rechazado todas las fuentes aquí presentadas, británicas y argentinas, de un lado y del otro, nada es creíble. Las respuestas son, que hay errores, mentiras, propagandas, conspiración y todo lo demás. Nada de lo que se discute se lo toma en serio o se cree. Deberían dejarlo así y que cada uno crea en lo suyo o como se lo contaron. </p><p>En mi opinión prefiero que el tópico se lo cierre de una vez, veo que no se llega a nada. Algún día se sabrá toda la verdad como fue, la historia que me contaron sobre las bajas del lado inglés es que ellos perdieron mucho más de 255 hombres.</p><p></p><p></p><p></p><p>Gracias</p><p>José</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="José Bercovich, post: 64625, member: 6072"] A este tópico le faltan personas que tengan un conocimiento en el tema, así no sirve. No me gusta participar en estos tipos de foros donde hay tres personas que discuten un tema y el resto parecen hinchadas, unos están de un lado y otros están del otro lado. Mi pregunta es, ¿Para que necesitan a Vincent Bramley si ya están diciendo de antemano que puede haber un error en su fuente?. Se han rechazado todas las fuentes aquí presentadas, británicas y argentinas, de un lado y del otro, nada es creíble. Las respuestas son, que hay errores, mentiras, propagandas, conspiración y todo lo demás. Nada de lo que se discute se lo toma en serio o se cree. Deberían dejarlo así y que cada uno crea en lo suyo o como se lo contaron. En mi opinión prefiero que el tópico se lo cierre de una vez, veo que no se llega a nada. Algún día se sabrá toda la verdad como fue, la historia que me contaron sobre las bajas del lado inglés es que ellos perdieron mucho más de 255 hombres. Gracias José [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…