Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Yalux" data-source="post: 64629" data-attributes="member: 5830"><p>José, supongo que esto es también un palo para Oscar Tevez? </p><p>Donde estarán las gentes con conocimiento?, a quien lo ponemos?, a quien le creemos?. Yo le creeré a los míos, no importa lo que digan los otros.</p><p>Hay foristas que no creen en los testimonios de los veteranos de guerra de los argentinos que comentan sobre las bajas inglesas, antes, porque decían que exageraban, mentían o venían de anónimos, hoy, porque dicen que muchos ya no se acuerdan de lo que observaron porque pasaron 26 años. Yo al forista Hutch no le creo ni una palabra de lo que escribe, aparte, siempre está con la Wikipedia bajo el brazo. Se escribieron muchas obras sobre la guerra de Malvinas que no sabemos que autor es el que dice la verdad. </p><p>Concuerdo contigo sobre el inglés Bramley, piden página? y no están conforme con las fuentes británcas que les dejaron?, es lo mismo que busquemos a Miguel Savage, los foristas igual niegan lo que esas personas escriben. Pregúntenle a él que está más cerca de donde sacó la cifra de 29 británicos muertos en monte Longdon, si les responde que le confesó James Peck se lo creerán?. Todos los días es la misma historia y nunca queda claro la cosa. Entonces, esperemos dentro de unos 60 años cuando se abra el secreto del acta militar en Gran Bretaña haber si nos cuentan algo. Muchachos, este tópico ya es cualquier cosa.</p><p></p><p></p><p></p><p>Yalux</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Yalux, post: 64629, member: 5830"] José, supongo que esto es también un palo para Oscar Tevez? Donde estarán las gentes con conocimiento?, a quien lo ponemos?, a quien le creemos?. Yo le creeré a los míos, no importa lo que digan los otros. Hay foristas que no creen en los testimonios de los veteranos de guerra de los argentinos que comentan sobre las bajas inglesas, antes, porque decían que exageraban, mentían o venían de anónimos, hoy, porque dicen que muchos ya no se acuerdan de lo que observaron porque pasaron 26 años. Yo al forista Hutch no le creo ni una palabra de lo que escribe, aparte, siempre está con la Wikipedia bajo el brazo. Se escribieron muchas obras sobre la guerra de Malvinas que no sabemos que autor es el que dice la verdad. Concuerdo contigo sobre el inglés Bramley, piden página? y no están conforme con las fuentes británcas que les dejaron?, es lo mismo que busquemos a Miguel Savage, los foristas igual niegan lo que esas personas escriben. Pregúntenle a él que está más cerca de donde sacó la cifra de 29 británicos muertos en monte Longdon, si les responde que le confesó James Peck se lo creerán?. Todos los días es la misma historia y nunca queda claro la cosa. Entonces, esperemos dentro de unos 60 años cuando se abra el secreto del acta militar en Gran Bretaña haber si nos cuentan algo. Muchachos, este tópico ya es cualquier cosa. Yalux [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…