Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="El Tordillo" data-source="post: 64638" data-attributes="member: 3331"><p>Yo vine a transmitir lo que tengo en mis apuntes en las disertaciones sobre Malvinas que se realizó el año pasado en mi provincia. Como dije, mis fuentes son los veteranos de guerra como el coronel Enrique Stel quien comentó a todos los presentes que en Malvinas murieron muchos asiáticos, pero no los computan porque no son ingleses. </p><p>Siempre habrá incrédulos que no se van a conformar con nada, pero, no me preocupa lo que digan o que me insulten, yo cumplo con transmitir lo que hoy nos comentan veteranos de guerra. Imagínate lo que sería este foro con veteranos de guerra debatiendo con incrédulos.</p><p></p><p>No, el tópico no se debería cerrar, de esa manera les estaríamos haciendo un favor a ciertas personas, observa como desvirtúan los temas cuando se colocan información de fuentes británicas, eso es lo que quieren, que el moderador cierre el tópico. Yo empecé con una información que nadie la conocía como los nombres de británicos que aparecen en una nómina de muertos de fuente británica y que no aparecen en los monumentos oficial de Gran Bretaña caso el contramaestre Williams Fraser del Fort Grange, no existe información que sus familiares hayan protestado ante el gobierno británico porque Williams Fraser no está en los monumentos oficiales de Gran Bretaña y solo está en un Memorials con una lista de caídos. Hasta ahora nadie pudo refutar esa información y Testigo Anónimo no tiene ni idea, con esto nos estamos damos cuenta que no es experto en el tema de las bajas británicas o trata de ocultar algo.</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="El Tordillo, post: 64638, member: 3331"] Yo vine a transmitir lo que tengo en mis apuntes en las disertaciones sobre Malvinas que se realizó el año pasado en mi provincia. Como dije, mis fuentes son los veteranos de guerra como el coronel Enrique Stel quien comentó a todos los presentes que en Malvinas murieron muchos asiáticos, pero no los computan porque no son ingleses. Siempre habrá incrédulos que no se van a conformar con nada, pero, no me preocupa lo que digan o que me insulten, yo cumplo con transmitir lo que hoy nos comentan veteranos de guerra. Imagínate lo que sería este foro con veteranos de guerra debatiendo con incrédulos. No, el tópico no se debería cerrar, de esa manera les estaríamos haciendo un favor a ciertas personas, observa como desvirtúan los temas cuando se colocan información de fuentes británicas, eso es lo que quieren, que el moderador cierre el tópico. Yo empecé con una información que nadie la conocía como los nombres de británicos que aparecen en una nómina de muertos de fuente británica y que no aparecen en los monumentos oficial de Gran Bretaña caso el contramaestre Williams Fraser del Fort Grange, no existe información que sus familiares hayan protestado ante el gobierno británico porque Williams Fraser no está en los monumentos oficiales de Gran Bretaña y solo está en un Memorials con una lista de caídos. Hasta ahora nadie pudo refutar esa información y Testigo Anónimo no tiene ni idea, con esto nos estamos damos cuenta que no es experto en el tema de las bajas británicas o trata de ocultar algo. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…