Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="El Tordillo" data-source="post: 64705" data-attributes="member: 3331"><p>Y quien le dijo que soy investigador??. En un primer momento ya dije que no soy investigador y no me dedico de lleno al tema Malvinas. Tengo cosas importantes que hacer, soy estudiante, y no estoy perdiendo el tiempo como usted, tampoco no estoy horas como usted sentado en la PC y conectada a Foro Militar tratando de cazar a usuarios que postean temas sobre Malvinas y refutarlos con las mentiras británicas de siempre. Lindo trabajo tiene usted, le pagan por eso??</p><p></p><p>Mi función en este foro no es nada más que transmitir lo que hoy nos siguen asegurando veteranos de guerra, presentar las contradicciones británicas, las dudas, y las pruebas encontradas. Ya comenté que estuve en varias disertaciones sobre Malvinas donde hubo abogados, el embajador Petrella, un historiador, veteranos de guerra, y todos hablaron sobre la historia, el conflicto y el futuro de Malvinas.</p><p></p><p>Hoy nos siguen asegurando veteranos de guerra que los 255 muertos que declaró el gobierno británico es una cifra mentirosa. Otros veteranos nos dijeron que pudo apreciarse que los británicos tuvieron gran cantidad de bajas, pero nunca se sabrá el número exacto de muertos, porque es un hecho cierto que el contendiente victorioso de una guerra oculta o disimula sus pérdidas. El capitán Médico Pablo Llanos ya nos dijo que el gobierno británico solo computó al personal militar muerto y no a los alistados para la campaña. El coronel Piaggi que comenta en su libro que el coronel Cristopher Keeble del 2 PARA lo felicitó por la forma en que combatió la guarnición argentina en el Istmo de Darwin y le comentó que ellos sufrieron 250 bajas, se entendió entre muertos y heridos. Lo del veterano Díaz quien comentó que en Pradera del Ganso (Goose Green) pudo apreciar que los británicos tuvieron mucho más muertos de los 17 que declararon y no estuvo solo recogiendo cadáveres en el terreno, estuvo en grupos con soldados, pero si dudan de él, nos asegura que todos sus compañeros pueden atestiguar eso. Muchos más comentarios sobre el mismo tema como el de Bustillo, Robacio, Stel, Moro, Ugozioli, Rubies, Oviedo, etc. etc. etc.</p><p></p><p>Nosotros no perdemos nada, queremos conocer la verdad de los hechos, que pasaría si algún día un británico llegase a abrir la boca y cuente la verdadera historia, no se adonde se meterá usted y los suyos. Ahora que Gran Bretaña no está económicamente muy bien que digamos.</p><p></p><p>Vuelva a investigar bien el tema, “El gabinete de guerra británico exigió no revelar las bajas de la Task Force”. Acá nadie le cree lo que usted dice, salvo dos o tres foristas que están del lado de su teoría, nada más, los otros prefieren no perder el tiempo en discutir con una pared. </p><p></p><p>Siempre recibo correos privados de foristas que están de acuerdo con lo que he posteado de parte de esos veteranos y por su puesto, les creen a nuestros veteranos, y no a las mentiras suyas, todos coinciden en esto. </p><p></p><p>Así que de nada le sirve lo que usted escriba, puede escribir todo lo que quiera, pasar horas por Internet, pero no podrá convencer a nadie con sus mentiras, ni de mi grupo, ni a la mayoría de los foristas.</p><p></p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="El Tordillo, post: 64705, member: 3331"] Y quien le dijo que soy investigador??. En un primer momento ya dije que no soy investigador y no me dedico de lleno al tema Malvinas. Tengo cosas importantes que hacer, soy estudiante, y no estoy perdiendo el tiempo como usted, tampoco no estoy horas como usted sentado en la PC y conectada a Foro Militar tratando de cazar a usuarios que postean temas sobre Malvinas y refutarlos con las mentiras británicas de siempre. Lindo trabajo tiene usted, le pagan por eso?? Mi función en este foro no es nada más que transmitir lo que hoy nos siguen asegurando veteranos de guerra, presentar las contradicciones británicas, las dudas, y las pruebas encontradas. Ya comenté que estuve en varias disertaciones sobre Malvinas donde hubo abogados, el embajador Petrella, un historiador, veteranos de guerra, y todos hablaron sobre la historia, el conflicto y el futuro de Malvinas. Hoy nos siguen asegurando veteranos de guerra que los 255 muertos que declaró el gobierno británico es una cifra mentirosa. Otros veteranos nos dijeron que pudo apreciarse que los británicos tuvieron gran cantidad de bajas, pero nunca se sabrá el número exacto de muertos, porque es un hecho cierto que el contendiente victorioso de una guerra oculta o disimula sus pérdidas. El capitán Médico Pablo Llanos ya nos dijo que el gobierno británico solo computó al personal militar muerto y no a los alistados para la campaña. El coronel Piaggi que comenta en su libro que el coronel Cristopher Keeble del 2 PARA lo felicitó por la forma en que combatió la guarnición argentina en el Istmo de Darwin y le comentó que ellos sufrieron 250 bajas, se entendió entre muertos y heridos. Lo del veterano Díaz quien comentó que en Pradera del Ganso (Goose Green) pudo apreciar que los británicos tuvieron mucho más muertos de los 17 que declararon y no estuvo solo recogiendo cadáveres en el terreno, estuvo en grupos con soldados, pero si dudan de él, nos asegura que todos sus compañeros pueden atestiguar eso. Muchos más comentarios sobre el mismo tema como el de Bustillo, Robacio, Stel, Moro, Ugozioli, Rubies, Oviedo, etc. etc. etc. Nosotros no perdemos nada, queremos conocer la verdad de los hechos, que pasaría si algún día un británico llegase a abrir la boca y cuente la verdadera historia, no se adonde se meterá usted y los suyos. Ahora que Gran Bretaña no está económicamente muy bien que digamos. Vuelva a investigar bien el tema, “El gabinete de guerra británico exigió no revelar las bajas de la Task Force”. Acá nadie le cree lo que usted dice, salvo dos o tres foristas que están del lado de su teoría, nada más, los otros prefieren no perder el tiempo en discutir con una pared. Siempre recibo correos privados de foristas que están de acuerdo con lo que he posteado de parte de esos veteranos y por su puesto, les creen a nuestros veteranos, y no a las mentiras suyas, todos coinciden en esto. Así que de nada le sirve lo que usted escriba, puede escribir todo lo que quiera, pasar horas por Internet, pero no podrá convencer a nadie con sus mentiras, ni de mi grupo, ni a la mayoría de los foristas. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…