Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="El Tordillo" data-source="post: 64705" data-attributes="member: 3331"><p>Y quien le dijo que soy investigador??. En un primer momento ya dije que no soy investigador y no me dedico de lleno al tema Malvinas. Tengo cosas importantes que hacer, soy estudiante, y no estoy perdiendo el tiempo como usted, tampoco no estoy horas como usted sentado en la PC y conectada a Foro Militar tratando de cazar a usuarios que postean temas sobre Malvinas y refutarlos con las mentiras británicas de siempre. Lindo trabajo tiene usted, le pagan por eso??</p><p></p><p>Mi función en este foro no es nada más que transmitir lo que hoy nos siguen asegurando veteranos de guerra, presentar las contradicciones británicas, las dudas, y las pruebas encontradas. Ya comenté que estuve en varias disertaciones sobre Malvinas donde hubo abogados, el embajador Petrella, un historiador, veteranos de guerra, y todos hablaron sobre la historia, el conflicto y el futuro de Malvinas.</p><p></p><p>Hoy nos siguen asegurando veteranos de guerra que los 255 muertos que declaró el gobierno británico es una cifra mentirosa. Otros veteranos nos dijeron que pudo apreciarse que los británicos tuvieron gran cantidad de bajas, pero nunca se sabrá el número exacto de muertos, porque es un hecho cierto que el contendiente victorioso de una guerra ocul