Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="silvio1982" data-source="post: 64722" data-attributes="member: 2455"><p>Disculpen señores por decir lo que pienso (esta es mi primera y ultima vez que posteo en este topic) pero, tanto les cambia la cifra de bajas, muertos o como lo quieran llamar ?</p><p>La verdad que me importa muy poco las cifras inglesas o quien miente o quien no, si se oculta informacion. </p><p>La verdad lo que a mi me importa son todos los veteranos que volvieron y tuvieron poca o nada de ayuda asistencial por parte del estado del arma que dependian, quieren numeros interesantes y que verdaderamente me preocupan :</p><p>Segun un estudio del PAMI sobre los ex combatientes :</p><p></p><p>el 10.0% tuvo al menos un intento de suicidio</p><p>el 39.1% penso en alguna vez suicidarse</p><p>el 78,2% padece patologias de sueño</p><p>el 65.2% penso alguna vez que seria mejor "estar muerto"</p><p>el 69,5% recuerda "con mucha intensidad" los hechos de la guerra</p><p>el 65,2% recurrio a un psicologo/psiquiatra por lo menos 1 vez</p><p>el 53,3% de las esposas de ex combatientes le tienen miedo a sus maridos por reacciones violentas</p><p>el 47,8% tiene problemas alcoholicos</p><p></p><p>La media de suicidios en Argentina es del 8,2/100.000 (8,2 cada cien mil habitantes)</p><p>La de los ex combatientes es del 108,7/100.000 (se tomaron en base de 350 suicidios y 14.000 ex combatientes) </p><p></p><p>Se sabe con certeza que son mas de 350 suicidios desde que finalizo la guerra (se habla de que son 450 en realidad) pero no se sabe los numeros oficiales porque...a nadie le interesa !!</p><p></p><p>ESTOS SON LOS QUE A MI ME INTERESAN, TODOS LOS QUE VOLVIERON Y ESTAN A LA DERIVA DESDE 14 JUNIO 1982.</p><p></p><p>Reitero, si ofendo a alguien perdon, si corresponde el retiro de mi posteo de este topic, Uds sabran. Pero despues de leer un par de posteos no me podia quedar callado. Me parece de mal gusto o tener un morbo muy alto por saber la cantidad de muertos o bajas por el lado britanico, me importan muy poco los datos oficiales/no oficiales</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="silvio1982, post: 64722, member: 2455"] Disculpen señores por decir lo que pienso (esta es mi primera y ultima vez que posteo en este topic) pero, tanto les cambia la cifra de bajas, muertos o como lo quieran llamar ? La verdad que me importa muy poco las cifras inglesas o quien miente o quien no, si se oculta informacion. La verdad lo que a mi me importa son todos los veteranos que volvieron y tuvieron poca o nada de ayuda asistencial por parte del estado del arma que dependian, quieren numeros interesantes y que verdaderamente me preocupan : Segun un estudio del PAMI sobre los ex combatientes : el 10.0% tuvo al menos un intento de suicidio el 39.1% penso en alguna vez suicidarse el 78,2% padece patologias de sueño el 65.2% penso alguna vez que seria mejor "estar muerto" el 69,5% recuerda "con mucha intensidad" los hechos de la guerra el 65,2% recurrio a un psicologo/psiquiatra por lo menos 1 vez el 53,3% de las esposas de ex combatientes le tienen miedo a sus maridos por reacciones violentas el 47,8% tiene problemas alcoholicos La media de suicidios en Argentina es del 8,2/100.000 (8,2 cada cien mil habitantes) La de los ex combatientes es del 108,7/100.000 (se tomaron en base de 350 suicidios y 14.000 ex combatientes) Se sabe con certeza que son mas de 350 suicidios desde que finalizo la guerra (se habla de que son 450 en realidad) pero no se sabe los numeros oficiales porque...a nadie le interesa !! ESTOS SON LOS QUE A MI ME INTERESAN, TODOS LOS QUE VOLVIERON Y ESTAN A LA DERIVA DESDE 14 JUNIO 1982. Reitero, si ofendo a alguien perdon, si corresponde el retiro de mi posteo de este topic, Uds sabran. Pero despues de leer un par de posteos no me podia quedar callado. Me parece de mal gusto o tener un morbo muy alto por saber la cantidad de muertos o bajas por el lado britanico, me importan muy poco los datos oficiales/no oficiales Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…