Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="El Tordillo" data-source="post: 64734" data-attributes="member: 3331"><p>Patanglén</p><p></p><p>Empezás bien pero terminás mal, no estoy debatiendo contigo. Solo debato con Testigo Anónimo. </p><p></p><p>A ti, ni a nadie de ustedes les quiero meter el perro, de lo contrario los que saben del tema hubieran cerrado el tópico. No vine para eso a este foro. Vine a transmitir lo que hoy nos siguen asegurando veteranos sobre la guerra. </p><p></p><p>En ningún momento dije que ese vehículo era inglés o argentino, quería saber si Testigo Anónimo era tan experto en el tema para saber como lo explicaba.</p><p></p><p>Lo de las otras imágenes solo los puse para que vea testigo anónimo de que los británicos si tomaban fotografías de sus heridos. Lo del Chino nunca lo aseguré, tampoco dije que fue muerto, dije “herido”.</p><p></p><p>Entonces todos los testigos presenciales que afirman sobre las bajas británicas oficiales, suboficiales y soldados están llenos de ignorancia para vos??. Es una alucinación masiva para vos??.</p><p>Yo cumplo con transmitir lo que ellos nos siguen asegurando, hasta ahora ningún militar inglés tuvo las agallas de decirle a Robacio, a Piaggi, a Moro, entre otros que son unos mentirosos y que fantasean cuando comentan sobre las bajas británicas, no veo que los hayan tratado de conspirativos, ignorantes, ridículos, propagandistas, malintencionados, etc. etc. Solo tú y Testigo Anónimo lo dice.</p><p></p><p>El tema de los cuenta cruces para averiguar una verdad, no lo inventé yo. Esto ya había sido escrito en otro “Foro militar” y se lo debatía con respeto. Lo pegué en este foro y también lo siguieron debatiendo y hasta un forista posteó una imagen más completa y grande de la misma. </p><p></p><p>El tema que ahora se comenta es sobre lo que aseguró Díaz a sus amigos hace 26 años y lo sigue asegurando hoy que observó muchos soldados de raza negra. </p><p>En el libro de Carballo, el capitán Sifón lo nombra a Díaz cuando los ingleses lo enviaron a recoger muertos y observó que entre los soldados británicos muertos la mayoría eran negros. </p><p>Es imposible confundir un negro con un blanco, que harías si lo tuvieras a “Tyson y a Bush”, por más que la cara la tengan pintarrajeada con betún, se diferencia perfectamente los razgos uno con el otro. Qué quieren tomar por tontos a los testigos??</p><p></p><p>Lo del soldado británico en Pradera del Ganso, más lo puse para que Testigo Anónimo me diga si es de la infantería o es un Paracaidista. </p><p>Por otro lado tiene la cara pintarrajeada y se aprecia muy bien que es blanco. Así que es imposible confundir los razgos.</p><p></p><p>Hay varios foristas que piden que Testigo Anónimo presente pruebas con imágenes porque tampoco le cree todo lo que dice. Lo empezó el forista Yaluz que le pide imágenes de la compañía C que fue la que sufrió muchas bajas. Los británicos tienen imágenes de nuestros heridos y muertos en Pradera del Ganso. </p><p></p><p>Entonces si no se comprobó como tú dices, que no asegure algo que no sabe, por ahora son los testigos presenciales quienes nos dicen, y al rompecabezas todavía les faltan piezas.</p><p></p><p>Pido disculpas si he faltado el respeto.</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="El Tordillo, post: 64734, member: 3331"] Patanglén Empezás bien pero terminás mal, no estoy debatiendo contigo. Solo debato con Testigo Anónimo. A ti, ni a nadie de ustedes les quiero meter el perro, de lo contrario los que saben del tema hubieran cerrado el tópico. No vine para eso a este foro. Vine a transmitir lo que hoy nos siguen asegurando veteranos sobre la guerra. En ningún momento dije que ese vehículo era inglés o argentino, quería saber si Testigo Anónimo era tan experto en el tema para saber como lo explicaba. Lo de las otras imágenes solo los puse para que vea testigo anónimo de que los británicos si tomaban fotografías de sus heridos. Lo del Chino nunca lo aseguré, tampoco dije que fue muerto, dije “herido”. Entonces todos los testigos presenciales que afirman sobre las bajas británicas oficiales, suboficiales y soldados están llenos de ignorancia para vos??. Es una alucinación masiva para vos??. Yo cumplo con transmitir lo que ellos nos siguen asegurando, hasta ahora ningún militar inglés tuvo las agallas de decirle a Robacio, a Piaggi, a Moro, entre otros que son unos mentirosos y que fantasean cuando comentan sobre las bajas británicas, no veo que los hayan tratado de conspirativos, ignorantes, ridículos, propagandistas, malintencionados, etc. etc. Solo tú y Testigo Anónimo lo dice. El tema de los cuenta cruces para averiguar una verdad, no lo inventé yo. Esto ya había sido escrito en otro “Foro militar” y se lo debatía con respeto. Lo pegué en este foro y también lo siguieron debatiendo y hasta un forista posteó una imagen más completa y grande de la misma. El tema que ahora se comenta es sobre lo que aseguró Díaz a sus amigos hace 26 años y lo sigue asegurando hoy que observó muchos soldados de raza negra. En el libro de Carballo, el capitán Sifón lo nombra a Díaz cuando los ingleses lo enviaron a recoger muertos y observó que entre los soldados británicos muertos la mayoría eran negros. Es imposible confundir un negro con un blanco, que harías si lo tuvieras a “Tyson y a Bush”, por más que la cara la tengan pintarrajeada con betún, se diferencia perfectamente los razgos uno con el otro. Qué quieren tomar por tontos a los testigos?? Lo del soldado británico en Pradera del Ganso, más lo puse para que Testigo Anónimo me diga si es de la infantería o es un Paracaidista. Por otro lado tiene la cara pintarrajeada y se aprecia muy bien que es blanco. Así que es imposible confundir los razgos. Hay varios foristas que piden que Testigo Anónimo presente pruebas con imágenes porque tampoco le cree todo lo que dice. Lo empezó el forista Yaluz que le pide imágenes de la compañía C que fue la que sufrió muchas bajas. Los británicos tienen imágenes de nuestros heridos y muertos en Pradera del Ganso. Entonces si no se comprobó como tú dices, que no asegure algo que no sabe, por ahora son los testigos presenciales quienes nos dicen, y al rompecabezas todavía les faltan piezas. Pido disculpas si he faltado el respeto. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…