Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="g lock" data-source="post: 64757" data-attributes="member: 2998"><p>Camaradas </p><p>Ante todo, les pido disculpas por meterme. No es mi costumbre inmiscuirme en discusiones, pero creo que el sentimiento atado a la CAUSA MALVINAS lo amerita.</p><p>Me resulta muy doloroso ver que se cumple lo dicho en el Martín Fierro por José Hernández:</p><p>"...Los hermanos sean unidos..."</p><p>Y lamentablemente, lo que debiera unirnos, al menos en este foro ya que no en el País, es otra mera utopía...</p><p></p><p>El hecho de que los Británicos hayan sufrido mayores o menores bajas no cambia NADA.</p><p>No le quita NINGÚN MÉRITO a nuestros Héroes vivos, ni a nuestros MÁRTIRES...</p><p>No cambia el hecho que una bandera extranjera flamea en una parte de NUESTRO SUELO.</p><p>No cambia el hecho que hemos dejado en claro de lo que somos capaces (BUENO Y MALO) cuando TODOS LOS ARGENTINOS NOS ALINEAMOS EN POS DE UNA CAUSA JUSTA.</p><p></p><p>Dentro de más de medio siglo (ojalá antes), se levantará el secreto de la otra mitad de la historia, y nuestros hijos y nietos tendrán elementos de juicio para juzgar a una generación que casi no conocieron. </p><p>Pero mientras tanto, nuestras especulaciones son sólo eso, y si bien yo también creo que por algo se dictó el silencio, no me desvela saber si causamos mayor o menor daño.</p><p></p><p>Con toda humildad, como un camarada más, por <strong>respeto</strong> a quienes dieron sus vidas por sus ideales, <strong>siguiendo a cualquiera de las dos banderas</strong>, por favor absténganse de agredirse...</p><p>Podemos pensar distinto, podemos creer distinto, eso permite el diálogo, eso enriquece el debate. Pero la intolerancia desemboca en esto que estamos empezando a ver ahora, y en lo personal, si bien me desagrada presenciarlo, me parece más tolerable una pelea por definir el mejor reemplazo para nuestros Deltas que hacerlo en este thread, que hace referencia a la pérdida de vidas humanas, al derramamiento de sangre. </p><p></p><p>El Conflicto de Malvinas fue una derrota bélica, pero si somos un pueblo unido, inteligente, decidido, y con elevados Valores Ético Espirituales (si, aun tengo esperanzas...) podemos transformarlo en una Victoria Moral. </p><p></p><p>Sepamos por favor estar a la altura que corresponde para referirnos a quienes fueron, a quienes no volvieron, y a los que por fortuna regresaron... </p><p></p><p>Mis respetos, mis disculpas, y mis saludos, camaradas</p><p></p><p>Juan Ignacio</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="g lock, post: 64757, member: 2998"] Camaradas Ante todo, les pido disculpas por meterme. No es mi costumbre inmiscuirme en discusiones, pero creo que el sentimiento atado a la CAUSA MALVINAS lo amerita. Me resulta muy doloroso ver que se cumple lo dicho en el Martín Fierro por José Hernández: "...Los hermanos sean unidos..." Y lamentablemente, lo que debiera unirnos, al menos en este foro ya que no en el País, es otra mera utopía... El hecho de que los Británicos hayan sufrido mayores o menores bajas no cambia NADA. No le quita NINGÚN MÉRITO a nuestros Héroes vivos, ni a nuestros MÁRTIRES... No cambia el hecho que una bandera extranjera flamea en una parte de NUESTRO SUELO. No cambia el hecho que hemos dejado en claro de lo que somos capaces (BUENO Y MALO) cuando TODOS LOS ARGENTINOS NOS ALINEAMOS EN POS DE UNA CAUSA JUSTA. Dentro de más de medio siglo (ojalá antes), se levantará el secreto de la otra mitad de la historia, y nuestros hijos y nietos tendrán elementos de juicio para juzgar a una generación que casi no conocieron. Pero mientras tanto, nuestras especulaciones son sólo eso, y si bien yo también creo que por algo se dictó el silencio, no me desvela saber si causamos mayor o menor daño. Con toda humildad, como un camarada más, por [B]respeto[/B] a quienes dieron sus vidas por sus ideales, [B]siguiendo a cualquiera de las dos banderas[/B], por favor absténganse de agredirse... Podemos pensar distinto, podemos creer distinto, eso permite el diálogo, eso enriquece el debate. Pero la intolerancia desemboca en esto que estamos empezando a ver ahora, y en lo personal, si bien me desagrada presenciarlo, me parece más tolerable una pelea por definir el mejor reemplazo para nuestros Deltas que hacerlo en este thread, que hace referencia a la pérdida de vidas humanas, al derramamiento de sangre. El Conflicto de Malvinas fue una derrota bélica, pero si somos un pueblo unido, inteligente, decidido, y con elevados Valores Ético Espirituales (si, aun tengo esperanzas...) podemos transformarlo en una Victoria Moral. Sepamos por favor estar a la altura que corresponde para referirnos a quienes fueron, a quienes no volvieron, y a los que por fortuna regresaron... Mis respetos, mis disculpas, y mis saludos, camaradas Juan Ignacio [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…