Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Muy fiable testigo anónimo" data-source="post: 64791" data-attributes="member: 5870"><p>El chino de Hong Kong que murió no "pertenecen" a Gran Bretaña y en función de los monumentos. </p><p></p><p>"El análisis y evaluaciones de lo que sucedió en el terreno táctico ..." </p><p></p><p>¿Quién está haciendo este análisis? Que no es seguro. Acaba de vencer soldados argentinos? Acaba de vencer soldados argentinos que hacen ellos mismos y sus hombres parecen héroes que lucharon mucho mejor de lo que lo hizo? ¿Quiénes fueron derrotados en poco más de 20 días sin ganar un solo compromiso importante? Sólo porque alguien dice que algo es cierto no significa que sea cierto. </p><p></p><p>"¿Crees que los cientos de veteranos de guerra que lucharon en Malvinas nos dijeron que hoy lo hemos observado sobre el terreno alusiones vio?" </p><p></p><p>No hemos visto cientos y no hay pruebas de que hay cientos que he visto - otros que tal vez en Argentina una radio hecha por y para los argentinos. Hemos visto a menos de 30 y algunos de estos no se ve nada en sí mismas (Robacio), pero se les dijo por otras personas que las cosas que pasó. En caso de Díaz ha venido diciendo su historia desde 1982 lo hace figurar en cualquier libro sobre el tema publicado nunca? ¿El militares argentinos reconocen? Rubíes ¿Qué ver? Él sólo parece (la traducción no está claro) para repetir lo que dijo Robacio (Robacio dijo que fue por otras personas algo que él no vio con sus propios ojos), que los británicos perdieron 380 hombres en la última etapa de la guerra. Como era de artillería quiero asumir que sería a cierta distancia de la lucha por una buena cantidad de tiempo y ver que no / poco la lucha contra la cerca. Él habla acerca de cómo su unidad buena en el bombardeo, pero que no parecen lograr cualquier cosa. Lo hizo más lento el avance británico? ¿En qué rango era la participación que el enemigo puede ser? Fue claramente decepcionado por la entrega.</p><p></p><p>"¿Qué otros comentarios de otros foristas no me convencen en absoluto." </p><p></p><p>Dado que al parecer no estaban interesados en aprender algo desafiantes o sus opiniones o cambiar su cuenta o pensando en la cuestión crítica. Esa es la razón por la que se ha demostrado equivocado tanto y de modo regular y por qué el 99% de sus entradas se copia y pega de otros sitios sin lugar a dudas o análisis. </p><p></p><p>Si esta enorme conspiración que había sucedido sería el mayor secreto británico en el / la historia del mundo. Decenas de miles de personas que conocen y han mantenido el secreto del 100% perfectamente durante más de 25 años. Y se supone que debemos creer que las personas con parientes en la Argentina acaba de decir? A pesar del hecho de que podría publicar un libro o página web y ganar dinero? Ellos podrían ser la entrevista y convertirse en famoso, sino que acaba de decir un pariente lejano? Por favor, gente, vamos a ser serios. Se trata de una nueva baja para este foro. Tal vez alguien con un abuelo alemán nos puede decir que Hitler sigue vivo? Tal vez alguien con un primo ruso nos puede decir que Stalin murió en 1942 y este fue cubierto con un actor que me parecía él? Tal vez alguien con un pariente de América nos dirá que los EE.UU. no soltar la bomba atómica sobre Japón, sino que se trata de un experimento japonés que salió mal? </p><p></p><p>Yalux - Yo nunca he negado que la Ley de secretos oficiales existe. Nunca he negado que el Reino Unido hace varias cosas de la guerra secreta. He explicado ampliamente por qué algunas cosas se hicieron en secreto, la imposibilidad de lo que la Argentina exige la conspiración, demuestra que la OSA se rompió sobre la guerra de 1982 sin consecuencias peligrosas para el hombre que lo rompió, etc Lo que me gustaría saber es si los 99 años de secreto algunos hablar de los argentinos es verdadera y real de una fuente oficial británica. Si usted piensa que he sido contradictorias, por favor me muestran dónde y cuándo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Muy fiable testigo anónimo, post: 64791, member: 5870"] El chino de Hong Kong que murió no "pertenecen" a Gran Bretaña y en función de los monumentos. "El análisis y evaluaciones de lo que sucedió en el terreno táctico ..." ¿Quién está haciendo este análisis? Que no es seguro. Acaba de vencer soldados argentinos? Acaba de vencer soldados argentinos que hacen ellos mismos y sus hombres parecen héroes que lucharon mucho mejor de lo que lo hizo? ¿Quiénes fueron derrotados en poco más de 20 días sin ganar un solo compromiso importante? Sólo porque alguien dice que algo es cierto no significa que sea cierto. "¿Crees que los cientos de veteranos de guerra que lucharon en Malvinas nos dijeron que hoy lo hemos observado sobre el terreno alusiones vio?" No hemos visto cientos y no hay pruebas de que hay cientos que he visto - otros que tal vez en Argentina una radio hecha por y para los argentinos. Hemos visto a menos de 30 y algunos de estos no se ve nada en sí mismas (Robacio), pero se les dijo por otras personas que las cosas que pasó. En caso de Díaz ha venido diciendo su historia desde 1982 lo hace figurar en cualquier libro sobre el tema publicado nunca? ¿El militares argentinos reconocen? Rubíes ¿Qué ver? Él sólo parece (la traducción no está claro) para repetir lo que dijo Robacio (Robacio dijo que fue por otras personas algo que él no vio con sus propios ojos), que los británicos perdieron 380 hombres en la última etapa de la guerra. Como era de artillería quiero asumir que sería a cierta distancia de la lucha por una buena cantidad de tiempo y ver que no / poco la lucha contra la cerca. Él habla acerca de cómo su unidad buena en el bombardeo, pero que no parecen lograr cualquier cosa. Lo hizo más lento el avance británico? ¿En qué rango era la participación que el enemigo puede ser? Fue claramente decepcionado por la entrega. "¿Qué otros comentarios de otros foristas no me convencen en absoluto." Dado que al parecer no estaban interesados en aprender algo desafiantes o sus opiniones o cambiar su cuenta o pensando en la cuestión crítica. Esa es la razón por la que se ha demostrado equivocado tanto y de modo regular y por qué el 99% de sus entradas se copia y pega de otros sitios sin lugar a dudas o análisis. Si esta enorme conspiración que había sucedido sería el mayor secreto británico en el / la historia del mundo. Decenas de miles de personas que conocen y han mantenido el secreto del 100% perfectamente durante más de 25 años. Y se supone que debemos creer que las personas con parientes en la Argentina acaba de decir? A pesar del hecho de que podría publicar un libro o página web y ganar dinero? Ellos podrían ser la entrevista y convertirse en famoso, sino que acaba de decir un pariente lejano? Por favor, gente, vamos a ser serios. Se trata de una nueva baja para este foro. Tal vez alguien con un abuelo alemán nos puede decir que Hitler sigue vivo? Tal vez alguien con un primo ruso nos puede decir que Stalin murió en 1942 y este fue cubierto con un actor que me parecía él? Tal vez alguien con un pariente de América nos dirá que los EE.UU. no soltar la bomba atómica sobre Japón, sino que se trata de un experimento japonés que salió mal? Yalux - Yo nunca he negado que la Ley de secretos oficiales existe. Nunca he negado que el Reino Unido hace varias cosas de la guerra secreta. He explicado ampliamente por qué algunas cosas se hicieron en secreto, la imposibilidad de lo que la Argentina exige la conspiración, demuestra que la OSA se rompió sobre la guerra de 1982 sin consecuencias peligrosas para el hombre que lo rompió, etc Lo que me gustaría saber es si los 99 años de secreto algunos hablar de los argentinos es verdadera y real de una fuente oficial británica. Si usted piensa que he sido contradictorias, por favor me muestran dónde y cuándo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…