Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Buitreaux" data-source="post: 64844" data-attributes="member: 2870"><p>Asi es, no hay pruebas duras. En lo personal, creo que el testimonio de los pilotos que atacaron al hms invincible mas toda la ambieguedad y fantasias de la version oficial brit para con ese ataque y otros, califica como prueba.</p><p></p><p>Las dos partes no pueden tener razon, o mienten nuestros veteranos, o miente su DoD. Me quedo con nuestros veteranos.</p><p></p><p></p><p>Y quien lo duda? He visto como utilizas este argumento con frecuencia, pero no entiendo por que lo haces.</p><p></p><p>Que se perdio la batalla por Malvinas? Obvio. Que contar cruces y tumbas es morboso? Obvio tambien. Si creo que la razon por la que muchos lo hariamos/hacemos, es para buscar y sacar nuestras propias conclusiones, y no quedarnos con lo que dicen las partes (las dos) como palabra santa. Las conclusiones personales que saquemos, no cambian ningun hecho del pasado, pero si, pueden modificar como se interpretan ciertos asuntos, tanto en el pasado, como el presente y especialmente para el futuro.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Buitreaux, post: 64844, member: 2870"] Asi es, no hay pruebas duras. En lo personal, creo que el testimonio de los pilotos que atacaron al hms invincible mas toda la ambieguedad y fantasias de la version oficial brit para con ese ataque y otros, califica como prueba. Las dos partes no pueden tener razon, o mienten nuestros veteranos, o miente su DoD. Me quedo con nuestros veteranos. Y quien lo duda? He visto como utilizas este argumento con frecuencia, pero no entiendo por que lo haces. Que se perdio la batalla por Malvinas? Obvio. Que contar cruces y tumbas es morboso? Obvio tambien. Si creo que la razon por la que muchos lo hariamos/hacemos, es para buscar y sacar nuestras propias conclusiones, y no quedarnos con lo que dicen las partes (las dos) como palabra santa. Las conclusiones personales que saquemos, no cambian ningun hecho del pasado, pero si, pueden modificar como se interpretan ciertos asuntos, tanto en el pasado, como el presente y especialmente para el futuro. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…