Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="oscarteves" data-source="post: 64871" data-attributes="member: 268"><p>La CªB rodea el aeródromo por el Sur, entrando en combate una de sus secciones, el Platoon 6. Afirman que llegan a intercambiar disparos y capturan a unos 20 argentinos. Sólo se me ocurre que capturasen a huidos de Boca House o a defensores en torno a los cañones Reimenthall de 20mm.</p><p></p><p>NO, ES PERSONAL DEL REGIMIENTO 12, SUBOFICIALES Y SOLDADOS.</p><p></p><p>Una ametralladora desde la colina Darwin abrió fuego durante el parlamento desatando el tiroteo posterior. </p><p></p><p>TENGO UNA DUDA ACA: ¿ES DESDE LA COLINA DARWIN? POR EL RELATO DE GOMEZ CENTURION Y SUS SOLDADOS, EL FUEGO LES PROVIENE DESDE SU IZQUIERDA, ES DECIR EL PELOTON QUE LLEGA POR EL NOROESTE DEL CAMPO DE AVIACION. LA COLINA DARWIN ESTA A UNOS 2000 METROS MAS AL NORTE.</p><p></p><p>Comienzan a progresar loma arriba, produciéndose entonces la explosión del depósito de municiones. Este imagino es el incidente que menciona Óscar donde muere el cabo Oviedo. Debido a la sucesión de explosiones de proyectiles del depósito, los británicos retroceden y se reagrupan por orden del Mayor Neame, jefe de la CªD. Todos excepto tres: el teniente Kennedy y dos hombres de la CªD que le acompañan. Ellos prosiguen avanzando ocupando trincheras ya vacías y pasando junto a depósitos de napalm, alcanzando finalmente la cima de la elevación desde la que observan la población. La explosión del depósito sería un hecho determinante en la retirada de británicos y argentinos de la posición, excepto estos tres.</p><p></p><p>POR TESTIMONIO DE LOS COMBATIENTES ARGENTINOS, NO TENGO REFERENCIAS A ESTA EXPLOSION. SEGUN LOS BRITANICOS: ¿FUE EN LA PISTA DE AVIACIÓN?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="oscarteves, post: 64871, member: 268"] La CªB rodea el aeródromo por el Sur, entrando en combate una de sus secciones, el Platoon 6. Afirman que llegan a intercambiar disparos y capturan a unos 20 argentinos. Sólo se me ocurre que capturasen a huidos de Boca House o a defensores en torno a los cañones Reimenthall de 20mm. NO, ES PERSONAL DEL REGIMIENTO 12, SUBOFICIALES Y SOLDADOS. Una ametralladora desde la colina Darwin abrió fuego durante el parlamento desatando el tiroteo posterior. TENGO UNA DUDA ACA: ¿ES DESDE LA COLINA DARWIN? POR EL RELATO DE GOMEZ CENTURION Y SUS SOLDADOS, EL FUEGO LES PROVIENE DESDE SU IZQUIERDA, ES DECIR EL PELOTON QUE LLEGA POR EL NOROESTE DEL CAMPO DE AVIACION. LA COLINA DARWIN ESTA A UNOS 2000 METROS MAS AL NORTE. Comienzan a progresar loma arriba, produciéndose entonces la explosión del depósito de municiones. Este imagino es el incidente que menciona Óscar donde muere el cabo Oviedo. Debido a la sucesión de explosiones de proyectiles del depósito, los británicos retroceden y se reagrupan por orden del Mayor Neame, jefe de la CªD. Todos excepto tres: el teniente Kennedy y dos hombres de la CªD que le acompañan. Ellos prosiguen avanzando ocupando trincheras ya vacías y pasando junto a depósitos de napalm, alcanzando finalmente la cima de la elevación desde la que observan la población. La explosión del depósito sería un hecho determinante en la retirada de británicos y argentinos de la posición, excepto estos tres. POR TESTIMONIO DE LOS COMBATIENTES ARGENTINOS, NO TENGO REFERENCIAS A ESTA EXPLOSION. SEGUN LOS BRITANICOS: ¿FUE EN LA PISTA DE AVIACIÓN? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…