Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Yalux" data-source="post: 64902" data-attributes="member: 5830"><p>Hay argentinos que no se acuerdan bien, otros que no pudieron observar nada, pero hay muchos testimonios y no creo que ellos nos sigan mintiendo todavía. Porque tengas la opinión de esos veteranos que dudan, no vas a poner en la misma bolsa al resto que nos aseguran de lo que vieron. Si hubieras comentado todo al revés como que esos veteranos ingleses te hubieran confesado que murieron más británicos en la guerra, Hutch y Pantaleón ya te hubieran dicho, los anónimos de siempre, conspiración, propagandas, mentiras. Así es el tema, cuando algunos comentan un tema que quieren leer te dan la razón, pero cuando otros escriben un tema sobre las dudas de las bajas británicas algo que ellos no quieren que se postee, entonces ya saltan y les faltan el respeto a esas personas. Nuestro distinguido amigo Willypicapiedra escribió en este foro que una vez tenía en su poder una carta de un pariente suyo que vivía en Gran Bretaña y que trabajaba con militares ingleses y estos les habían confesado que las cifras de muertos del lado británico en la guerra era muy superior a 255. Entonces, aparecieron los de siempre, Hutch, Pantaleón, pero para desvirtuar el tema, nacieron las conspiraciones, las mentiras, las propagandas. Así es la cosa mi amigo, no sabés como me hacen acordar a un tal Dan Macdonald de la secta de Nora Femenia estos dos. Pienso que estas personas no quieren que se sepa la verdad de las bajas.</p><p></p><p></p><p>Yalux</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Yalux, post: 64902, member: 5830"] Hay argentinos que no se acuerdan bien, otros que no pudieron observar nada, pero hay muchos testimonios y no creo que ellos nos sigan mintiendo todavía. Porque tengas la opinión de esos veteranos que dudan, no vas a poner en la misma bolsa al resto que nos aseguran de lo que vieron. Si hubieras comentado todo al revés como que esos veteranos ingleses te hubieran confesado que murieron más británicos en la guerra, Hutch y Pantaleón ya te hubieran dicho, los anónimos de siempre, conspiración, propagandas, mentiras. Así es el tema, cuando algunos comentan un tema que quieren leer te dan la razón, pero cuando otros escriben un tema sobre las dudas de las bajas británicas algo que ellos no quieren que se postee, entonces ya saltan y les faltan el respeto a esas personas. Nuestro distinguido amigo Willypicapiedra escribió en este foro que una vez tenía en su poder una carta de un pariente suyo que vivía en Gran Bretaña y que trabajaba con militares ingleses y estos les habían confesado que las cifras de muertos del lado británico en la guerra era muy superior a 255. Entonces, aparecieron los de siempre, Hutch, Pantaleón, pero para desvirtuar el tema, nacieron las conspiraciones, las mentiras, las propagandas. Así es la cosa mi amigo, no sabés como me hacen acordar a un tal Dan Macdonald de la secta de Nora Femenia estos dos. Pienso que estas personas no quieren que se sepa la verdad de las bajas. Yalux [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…