Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="El Tordillo" data-source="post: 64916" data-attributes="member: 3331"><p>Cuando disertaron sobre el conflicto Malvinas en el C.A.E.M., <strong>el tema de las verdaderas bajas inglesas vino de parte del Coronel Enrique Stel</strong>, nadie le preguntó eso, ni siquiera yo que estaba con otros amigos en la sala.</p><p></p><p>En esta página, el Thread lo creó otro forista y lo estaban debatiendo y yo entré en julio de este año y lo seguí. Entonces, algunos me atacaron y otros tantos están de acuerdo con lo que escribo, también hay otros que están de acuerdo conmigo y me envían MP, pero no participan en este Thread.</p><p></p><p>He juntado para este Thread que se trata sobre las verdaderas bajas británicas información de Moro, de Robacio, de Piaggi, de Díaz, de Sifón, de Rubies, de Anadón, de Llanos, de Ferrero entre otros que nos comentan sobre las bajas británicas. </p><p></p><p>Aparte, veteranos entrevistados por Baroni en Malvinas la verdadera historia que también comentaron sobre las bajas inglesas, pero debo buscar sus relatos grabados.</p><p></p><p>No es la primera vez que escucho de parte de un veterano que el gobierno británico dio una cifra mentirosa sobre sus bajas.</p><p></p><p>El coronel Stel es un tipo excelente, nosotros lo hemos tratado y hemos hablado con él.</p><p></p><p>He visto como veteranos de guerra se abrazaban con él cuando llegaron a la sala y cuando se despidieron al concluír la disertación. Veo que los veteranos lo aprecian demasiado.</p><p></p><p>Al concluír la disertación, el acto que hicieron en memoria de todos los veteranos, de los caídos, de los que se suicidaron fue muy emocionante.</p><p></p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="El Tordillo, post: 64916, member: 3331"] Cuando disertaron sobre el conflicto Malvinas en el C.A.E.M., [B]el tema de las verdaderas bajas inglesas vino de parte del Coronel Enrique Stel[/B], nadie le preguntó eso, ni siquiera yo que estaba con otros amigos en la sala. En esta página, el Thread lo creó otro forista y lo estaban debatiendo y yo entré en julio de este año y lo seguí. Entonces, algunos me atacaron y otros tantos están de acuerdo con lo que escribo, también hay otros que están de acuerdo conmigo y me envían MP, pero no participan en este Thread. He juntado para este Thread que se trata sobre las verdaderas bajas británicas información de Moro, de Robacio, de Piaggi, de Díaz, de Sifón, de Rubies, de Anadón, de Llanos, de Ferrero entre otros que nos comentan sobre las bajas británicas. Aparte, veteranos entrevistados por Baroni en Malvinas la verdadera historia que también comentaron sobre las bajas inglesas, pero debo buscar sus relatos grabados. No es la primera vez que escucho de parte de un veterano que el gobierno británico dio una cifra mentirosa sobre sus bajas. El coronel Stel es un tipo excelente, nosotros lo hemos tratado y hemos hablado con él. He visto como veteranos de guerra se abrazaban con él cuando llegaron a la sala y cuando se despidieron al concluír la disertación. Veo que los veteranos lo aprecian demasiado. Al concluír la disertación, el acto que hicieron en memoria de todos los veteranos, de los caídos, de los que se suicidaron fue muy emocionante. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…