Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ELTORNADOBLANCO" data-source="post: 64951" data-attributes="member: 6581"><p>Creo que coincido con varios foristas de este post, no con todos, pero creo que cuando uno arma un post, es para discutirlo o para que los que tengan mas "informacion", las tiren. No creo que el Toridllo tire datos por tirar, se podra confundir o estar errado en algunas cosas. No todos son historiadores, muchos son lectores, otros solo aficionados, pero en si hay un solo sentimiento....saber la verdad...Jorge58, parece ser un combatiente, y pongo combatiente, porque hoy en dia creo que combate, no solo para poder recuperar para lo que fue entrenado y llevado a las Malvinas, si no para poder vivir el dia a dia, de como el expreso, de no poder saber como pedir disculpas a las madres, hermanos y esposas de los soldados que perdieron la vida en esas batallas...se debe de preguntar como hago?</p><p>La verdad de las bajas, quien sabe, pero yo coincido con el tordillo, no creo que sean pocas...cual es el secreto de 99 años??, nadie sabe cual es..</p><p>Pero hoy en dia seguimos teniendo bajas en nuestras fuerzas que fueron a defender nuestra tierra....solo ellos saben el horror de una batallas.....tengo varios amigos que son ex combatientes, lamentablemente nunca quisieron profundisar en el tema, pero en algunas ocasiones cuando les pregunte, me respondian: que queres saber??, fue horrible..se vio de todo, amigos muertos, conocidos de la colimba etc etc...Algunos hoy pueden charlarlo muy "tranquilo", `pero de los que conozco no les gusta tocar el tema, se ponen mal...creo que ellos son los que han visto todo lo que exponemos en este post!!!</p><p></p><p>Saludos!!!</p><p></p><p>PD: - no tenia pensado poner este ejemplo, como dije antes solo me han contado cosas asi nomas, este amigo estaba en una seccion, habian herido a el operador de una ametralladora anti-aerea, el jefe de seccion pregunto quien puede operarla, un soldado respondio yo!!!...en un ataque de los harries, recibio un disparo en el pecho, me dijo pela, (por mi)...le trapaso de un lado hacia el otro, se podia ver atraves de el....y asi muchas cosas mas....Saludos!!!</p><p></p><p>PD2: Tordillo no quiero ser chupamedias ni nada por el estilo, pero de alguna forma te apoyo, siempre y cuando las cosas que expongas sean reales..y creo que hasta ahora pusiste buena data!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ELTORNADOBLANCO, post: 64951, member: 6581"] Creo que coincido con varios foristas de este post, no con todos, pero creo que cuando uno arma un post, es para discutirlo o para que los que tengan mas "informacion", las tiren. No creo que el Toridllo tire datos por tirar, se podra confundir o estar errado en algunas cosas. No todos son historiadores, muchos son lectores, otros solo aficionados, pero en si hay un solo sentimiento....saber la verdad...Jorge58, parece ser un combatiente, y pongo combatiente, porque hoy en dia creo que combate, no solo para poder recuperar para lo que fue entrenado y llevado a las Malvinas, si no para poder vivir el dia a dia, de como el expreso, de no poder saber como pedir disculpas a las madres, hermanos y esposas de los soldados que perdieron la vida en esas batallas...se debe de preguntar como hago? La verdad de las bajas, quien sabe, pero yo coincido con el tordillo, no creo que sean pocas...cual es el secreto de 99 años??, nadie sabe cual es.. Pero hoy en dia seguimos teniendo bajas en nuestras fuerzas que fueron a defender nuestra tierra....solo ellos saben el horror de una batallas.....tengo varios amigos que son ex combatientes, lamentablemente nunca quisieron profundisar en el tema, pero en algunas ocasiones cuando les pregunte, me respondian: que queres saber??, fue horrible..se vio de todo, amigos muertos, conocidos de la colimba etc etc...Algunos hoy pueden charlarlo muy "tranquilo", `pero de los que conozco no les gusta tocar el tema, se ponen mal...creo que ellos son los que han visto todo lo que exponemos en este post!!! Saludos!!! PD: - no tenia pensado poner este ejemplo, como dije antes solo me han contado cosas asi nomas, este amigo estaba en una seccion, habian herido a el operador de una ametralladora anti-aerea, el jefe de seccion pregunto quien puede operarla, un soldado respondio yo!!!...en un ataque de los harries, recibio un disparo en el pecho, me dijo pela, (por mi)...le trapaso de un lado hacia el otro, se podia ver atraves de el....y asi muchas cosas mas....Saludos!!! PD2: Tordillo no quiero ser chupamedias ni nada por el estilo, pero de alguna forma te apoyo, siempre y cuando las cosas que expongas sean reales..y creo que hasta ahora pusiste buena data!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…