Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ELTORNADOBLANCO" data-source="post: 65035" data-attributes="member: 6581"><p><strong>Enrique.</strong></p><p></p><p>En el otro post dijiste que "que le diriamos a los chicos en las escuelas, si mentimos con respecto a las verdaderas bajas"!!!</p><p>Te cuento que yo estaba en primaria cuando la La batalla por Malvinas comenzo!!!_ Y creo que como muchos, haciamos cartas, comprabamos chocolates y esas cosas.......Cuando termino el conflicto, la misma maestra que se jactaba de decir que las Malvinas eran Argentinas y que debiamos ayudar etc etc, fue la primera que dijo que estos milicos ***, son unos asesinos, y bue toda la historia que sabemos!!!!Llendo al tema en cuestion, que se habla hoy en las escuelas sobre Malvinas???, los maestros siguen dando el mismo discurso que se hacia anteriormente???</p><p>Se habla de la invasion, se dice porque se iso, el hambre, el frio y que eran muy chicos!!!</p><p>-<strong><em>Pero se recomienda hoy en dia algun libro que hable al respecto??</em></strong></p><p><strong><em>-O solo se festeja, el 2 de abril y el 14 de junio???</em></strong></p><p><strong><em>- Se hacen trabajos practicos, como haciamos con San Martin o Belgrano, Sarmiento etc etc???</em></strong></p><p><strong><em>-Se les dice , chicos para el 14 de junio quiero que lean el tema tal ,del Libro de xxx, donde los chicos aprendan???</em></strong><em><strong></strong></em></p><p><em><strong>-</strong></em> No que lo unico que aprendan son argentinas, hubo una guerra, murieron chicos, y estabamos en una dictadura!!!</p><p></p><p>- Yo creo que no, es mas, creo que el tema Malvinas, salvo en algunas escuelas del sur y norte argentino este tema no se toca en profundidad!!!</p><p></p><p>Tengo 3 sobrinos, uno ya esta en la secundaria, te puedo asegurar que si le pregunto que paso el 2 de abril de 1982 , no sabe!!!</p><p></p><p>Bue, creo que me fui a la merd!!!jaja era solo para seguir el hilo aca con respecto a las bajas!! y de paso te hacia estas preguntas!!!</p><p></p><p>Enrique te dejo un abrazo tambien muy grande!!!!</p><p></p><p>Saludos!!!!:cheers2:</p><p></p><p>PD: aaaaayyyyyy, veo estos dibujitos y me dan ganas!!! ajajaja</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ELTORNADOBLANCO, post: 65035, member: 6581"] [b]Enrique.[/b] En el otro post dijiste que "que le diriamos a los chicos en las escuelas, si mentimos con respecto a las verdaderas bajas"!!! Te cuento que yo estaba en primaria cuando la La batalla por Malvinas comenzo!!!_ Y creo que como muchos, haciamos cartas, comprabamos chocolates y esas cosas.......Cuando termino el conflicto, la misma maestra que se jactaba de decir que las Malvinas eran Argentinas y que debiamos ayudar etc etc, fue la primera que dijo que estos milicos ***, son unos asesinos, y bue toda la historia que sabemos!!!!Llendo al tema en cuestion, que se habla hoy en las escuelas sobre Malvinas???, los maestros siguen dando el mismo discurso que se hacia anteriormente??? Se habla de la invasion, se dice porque se iso, el hambre, el frio y que eran muy chicos!!! -[B][I]Pero se recomienda hoy en dia algun libro que hable al respecto?? -O solo se festeja, el 2 de abril y el 14 de junio??? - Se hacen trabajos practicos, como haciamos con San Martin o Belgrano, Sarmiento etc etc??? -Se les dice , chicos para el 14 de junio quiero que lean el tema tal ,del Libro de xxx, donde los chicos aprendan???[/I][/B][I][B] -[/B][/I] No que lo unico que aprendan son argentinas, hubo una guerra, murieron chicos, y estabamos en una dictadura!!! - Yo creo que no, es mas, creo que el tema Malvinas, salvo en algunas escuelas del sur y norte argentino este tema no se toca en profundidad!!! Tengo 3 sobrinos, uno ya esta en la secundaria, te puedo asegurar que si le pregunto que paso el 2 de abril de 1982 , no sabe!!! Bue, creo que me fui a la merd!!!jaja era solo para seguir el hilo aca con respecto a las bajas!! y de paso te hacia estas preguntas!!! Enrique te dejo un abrazo tambien muy grande!!!! Saludos!!!!:cheers2: PD: aaaaayyyyyy, veo estos dibujitos y me dan ganas!!! ajajaja [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…