Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gercanz" data-source="post: 65047" data-attributes="member: 2785"><p>Con todo respeto patanglen, creo que Nicolas tiene razon.</p><p>Mi viejo era medico, y el tenia varios medicos amigos, que estuvieron en el ejercito, y uno era un mayor.</p><p>Las bajas de acuerdo a este medico, dijo que superaban los +400.</p><p>No te parece extraño, que en la lista de muertos no aparezcan nombres que no sean "anglos"???</p><p>Revisa la nomina. Y se sabe que llevaron muchos chinos y de otras nacionalidades.</p><p>Una investigacion Alemana, calcula que los brits perdieron mas de mil.</p><p>Ahora el hecho que no aparezcan y vos me digas, porque no hacen lio los deudos de ellos, bueno creo que se debe al reglamento.</p><p>Yo tampoco(tengo la certeza porque personal medico del ejercito) se lo dijeron a mi padre, y este era un mayor-medico.</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gercanz, post: 65047, member: 2785"] Con todo respeto patanglen, creo que Nicolas tiene razon. Mi viejo era medico, y el tenia varios medicos amigos, que estuvieron en el ejercito, y uno era un mayor. Las bajas de acuerdo a este medico, dijo que superaban los +400. No te parece extraño, que en la lista de muertos no aparezcan nombres que no sean "anglos"??? Revisa la nomina. Y se sabe que llevaron muchos chinos y de otras nacionalidades. Una investigacion Alemana, calcula que los brits perdieron mas de mil. Ahora el hecho que no aparezcan y vos me digas, porque no hacen lio los deudos de ellos, bueno creo que se debe al reglamento. Yo tampoco(tengo la certeza porque personal medico del ejercito) se lo dijeron a mi padre, y este era un mayor-medico. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…