Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gercanz" data-source="post: 65053" data-attributes="member: 2785"><p>No, pero esa cifra de los Argentinos muertos, de acuerdo al mayor medico,, eran bastante cerca de lo que publicaron en su momento.</p><p>Ahora te pregunto: los brits, trajeron muchos, gurkhas,chinos, etc.</p><p>Eso se sabe de los relatos de los periodistas incluso. Seguro que les deben haber comunicado a los deudos o a alguien cercano, pero no hay casi nada de nombres asiaticos en la nomina de los muertos, y se sabe de los relatos y los videos que mostraron, del sir G y sir T, que habian (y se veian mucho personal con la cara achinada, corriendo desesperado, algunos envueltos en llamas o retorcidos por el dolor.</p><p>Ahora pregunto: No hay casi ninguno de ellos que murio????</p><p>Seguro que si, y seguro que le comunicaron a los deudos, pero tambien seguro que en contrato lo ponian en otra categoria a esos.</p><p>Asi que si, realmente creo que fueron mucho mas.</p><p>Y es verdad lo que dice Nicolas, le pegaban a un barco( y muchos de ellos realmente estaban agujereados por todos lados) y realmente daban la impresion que los Argentinos tiraban bombas de chocolate(segun ellos).</p><p>O sea: Un marinero se despeino, un oficial se tuvo que engominar de nuevo.</p><p>Vamos.....</p><p>Yo tampoco les creo.</p><p>Aparte los brit son conocidos por mentirosos.</p><p>En la segunda guerra mundial(que mi viejo estuvo, pero no fue soldado), tambien decia, que el habia visto lugares de enfrentamiento que les daban una paliza a los aliados, y los brit decian: "retirada estrategica", cuando en realidad los nazis le habian pegado una biaba de pelicula. Alli tambien llevaban muchas tropas imperiales. En los cementerios de ellos no ves muchos nombres hindues, etc..</p><p></p><p>SALUDOS</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gercanz, post: 65053, member: 2785"] No, pero esa cifra de los Argentinos muertos, de acuerdo al mayor medico,, eran bastante cerca de lo que publicaron en su momento. Ahora te pregunto: los brits, trajeron muchos, gurkhas,chinos, etc. Eso se sabe de los relatos de los periodistas incluso. Seguro que les deben haber comunicado a los deudos o a alguien cercano, pero no hay casi nada de nombres asiaticos en la nomina de los muertos, y se sabe de los relatos y los videos que mostraron, del sir G y sir T, que habian (y se veian mucho personal con la cara achinada, corriendo desesperado, algunos envueltos en llamas o retorcidos por el dolor. Ahora pregunto: No hay casi ninguno de ellos que murio???? Seguro que si, y seguro que le comunicaron a los deudos, pero tambien seguro que en contrato lo ponian en otra categoria a esos. Asi que si, realmente creo que fueron mucho mas. Y es verdad lo que dice Nicolas, le pegaban a un barco( y muchos de ellos realmente estaban agujereados por todos lados) y realmente daban la impresion que los Argentinos tiraban bombas de chocolate(segun ellos). O sea: Un marinero se despeino, un oficial se tuvo que engominar de nuevo. Vamos..... Yo tampoco les creo. Aparte los brit son conocidos por mentirosos. En la segunda guerra mundial(que mi viejo estuvo, pero no fue soldado), tambien decia, que el habia visto lugares de enfrentamiento que les daban una paliza a los aliados, y los brit decian: "retirada estrategica", cuando en realidad los nazis le habian pegado una biaba de pelicula. Alli tambien llevaban muchas tropas imperiales. En los cementerios de ellos no ves muchos nombres hindues, etc.. SALUDOS [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…