Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AIMARA" data-source="post: 65062" data-attributes="member: 1936"><p>Esta seguro que vio bien y no vio durmientes de ferrocarril. Inexistentes en MLV.</p><p>Acá todos aseguran que los únicos que mienten son los VGM, o no mienten pero que vieron lo que en realidad no vieron.</p><p>Nuestros soldados disparaban con rifles de aire comprimido de 4,5 mientras que los británicos disparaban con fusiles 7,62.</p><p>Los únicos heridos que morían eran los nuestros lo de ellos venían de la familia de Duncan MacLeod eran todos inmortales Highlander. Volvían a la vida después de unas horas.</p><p>Yo no busco redacciones triunfalistas se que la Batalla la ganaron ellos. Es por eso que en nuestro territorio aun flamea una bandera foránea. Eso lo tengo más que claro.</p><p>Ahora repito yo como soldado profesional Infante de marina. No me creo la versión que solo tuvieron algunas bajas o como dice el señor Kasansew después de ser impactado un buque solo tenían un marinero despeinado, una bomba de 100 libras te hace desaparecer te rompe todo aunque no te hunda el barco muertos te provoca seguro obvio que heridos también. </p><p>Repito no busco con esto decir que la tenemos mas larga y le provocamos miles de muertos pero la cifra de 255 a mi no me cierra. </p><p>Repito como IMARA después de tener a mis soldados durante un año de instrucción en combate pasa eso. (ejemplo BIM5) que no le pegaron a una vaca dentro de un baño.</p><p>Y si realmente fuese así que a nosotros nos cag#ron a palos y nosotros solo les provocamos unas cosquillas hago formar a los sobrevivientes de mi sección y me hago cag@r a chancletasos y después me pego un tiro en las pel#tas por nabo.</p><p>Por más volumen de fuego superior ellos tenían que cruzar el valle y llegar a la cima de los montes para tenerlos bajo control. Y recuerden que estaban los campos minados que les limitaba también las maniobras.</p><p>En fin somos unos nabos y ellos son los vivos. Es lógico que tiene que ser así. </p><p>Un Abrazo</p><p>José Luis</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AIMARA, post: 65062, member: 1936"] Esta seguro que vio bien y no vio durmientes de ferrocarril. Inexistentes en MLV. Acá todos aseguran que los únicos que mienten son los VGM, o no mienten pero que vieron lo que en realidad no vieron. Nuestros soldados disparaban con rifles de aire comprimido de 4,5 mientras que los británicos disparaban con fusiles 7,62. Los únicos heridos que morían eran los nuestros lo de ellos venían de la familia de Duncan MacLeod eran todos inmortales Highlander. Volvían a la vida después de unas horas. Yo no busco redacciones triunfalistas se que la Batalla la ganaron ellos. Es por eso que en nuestro territorio aun flamea una bandera foránea. Eso lo tengo más que claro. Ahora repito yo como soldado profesional Infante de marina. No me creo la versión que solo tuvieron algunas bajas o como dice el señor Kasansew después de ser impactado un buque solo tenían un marinero despeinado, una bomba de 100 libras te hace desaparecer te rompe todo aunque no te hunda el barco muertos te provoca seguro obvio que heridos también. Repito no busco con esto decir que la tenemos mas larga y le provocamos miles de muertos pero la cifra de 255 a mi no me cierra. Repito como IMARA después de tener a mis soldados durante un año de instrucción en combate pasa eso. (ejemplo BIM5) que no le pegaron a una vaca dentro de un baño. Y si realmente fuese así que a nosotros nos cag#ron a palos y nosotros solo les provocamos unas cosquillas hago formar a los sobrevivientes de mi sección y me hago cag@r a chancletasos y después me pego un tiro en las pel#tas por nabo. Por más volumen de fuego superior ellos tenían que cruzar el valle y llegar a la cima de los montes para tenerlos bajo control. Y recuerden que estaban los campos minados que les limitaba también las maniobras. En fin somos unos nabos y ellos son los vivos. Es lógico que tiene que ser así. Un Abrazo José Luis [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…