Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gercanz" data-source="post: 65087" data-attributes="member: 2785"><p>Muchas gracias por tus respuestas rey, estoy en tu misma linea.</p><p>Nunca le preste atencion a las bajas(en numeros), puesto que son lo que son, nadie puede cambiarlas, pero siempre me quedo la gran pregunta, de que si ellos, estaban diciendo la verdad, debido a que en ese momento(la guerra fria) tenian mas que perder si reconocian mas bajas que lo que daban, pero es harto sospechosa la lista, realmente no hay muchos nombres asiaticos, cuando sabemos que ellos llevaron muchos de ellos, en tareas auxiliares,carne de cañon, etc..</p><p>Por lo otro, creo estar mas preocupado por el futuro del atlantico sur y de como podemos ganarles la pulseada. Aqui lo que se juega son recursos muy importantes. Los brits, hay que reconocerlo, son maestros de la simulacion y la mentira, por eso tuvieron el imperio que tuvieron, aun asi no son invencibles,tienen un talon de aquiles, como todo ser humano o organizacion.</p><p>Creo que con inteligencia, podemos jugar las cartas a nuestro favor, y vamos a tener que jugar con la carta sud americana. COmo dije los brits, hoy por hoy no tienen mucho poder, la libra no es una moneda importante en el mundo, y los paises emergentes(BRASIL, INDIA, CHINA) estan teniendo un rol muy importante. USA sigue siendo muy importante pero estan fundidos, como gb(no ovidar que la deuda externa de USA es de 13 billones de dolares, y la de gb es de 10 billones de dolares, solamente externa).</p><p>Asi que creo que se abren nuevas ventanas, que podrian ser aprovechadas, si tuvieramos un buen estadista(no con los crapulas actuales, como el jefe narco de lomas y el riojano), pero si hay muchas cartas que podemos jugar bien y salir victoriosos)</p><p></p><p>SALUDOS</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gercanz, post: 65087, member: 2785"] Muchas gracias por tus respuestas rey, estoy en tu misma linea. Nunca le preste atencion a las bajas(en numeros), puesto que son lo que son, nadie puede cambiarlas, pero siempre me quedo la gran pregunta, de que si ellos, estaban diciendo la verdad, debido a que en ese momento(la guerra fria) tenian mas que perder si reconocian mas bajas que lo que daban, pero es harto sospechosa la lista, realmente no hay muchos nombres asiaticos, cuando sabemos que ellos llevaron muchos de ellos, en tareas auxiliares,carne de cañon, etc.. Por lo otro, creo estar mas preocupado por el futuro del atlantico sur y de como podemos ganarles la pulseada. Aqui lo que se juega son recursos muy importantes. Los brits, hay que reconocerlo, son maestros de la simulacion y la mentira, por eso tuvieron el imperio que tuvieron, aun asi no son invencibles,tienen un talon de aquiles, como todo ser humano o organizacion. Creo que con inteligencia, podemos jugar las cartas a nuestro favor, y vamos a tener que jugar con la carta sud americana. COmo dije los brits, hoy por hoy no tienen mucho poder, la libra no es una moneda importante en el mundo, y los paises emergentes(BRASIL, INDIA, CHINA) estan teniendo un rol muy importante. USA sigue siendo muy importante pero estan fundidos, como gb(no ovidar que la deuda externa de USA es de 13 billones de dolares, y la de gb es de 10 billones de dolares, solamente externa). Asi que creo que se abren nuevas ventanas, que podrian ser aprovechadas, si tuvieramos un buen estadista(no con los crapulas actuales, como el jefe narco de lomas y el riojano), pero si hay muchas cartas que podemos jugar bien y salir victoriosos) SALUDOS [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…