Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ELTORNADOBLANCO" data-source="post: 65092" data-attributes="member: 6581"><p><strong>Enrique</strong></p><p></p><p>Si en esto estoy de acuerdo con vos, pero vos fijate esto,como haces para subir hacia un cerro, o una cresta de un monte X , donde estas protegido por rocas, con o sin una armamento adecuado, sin miras con, como haces para que solo mueran solo 5 Soldados??...no digo que no sea posible pero a la misma vez me parece increíble eso…Es como subir un tobogán por el lado opuesto, llegas pero te cuesta mas….imaginate con una lluvia de balas???</p><p></p><p>Lo bueno como vos decis es el intecambio de sucesos que pasaron y de alli poder sacar en claro o mejor aun lo que paso en verdad, como te paso que no pensaron que podiamos tener un Roland, o que no sabian que teniamos muchos conscriptos detrás de cada arma!!!Y que pelearon como soldados profesionales….</p><p></p><p>No es que me quiera poner ciego ni ser un cabeza dura, pero no me cierra Enrique….no me cierra……</p><p></p><p></p><p></p><p>Esto tomalo como un momento de calentura, claro que nunca va ser una charla al pedo, si no , no estaria aca charlando con vos!!!Es un tema preocupante. no por lo sucedido en si, si no por la historia en si!!!</p><p></p><p>Y si tengo que mover una pieza en el ajedrez, uf!! hace una banda que no juego....pero siempre salia con el peon y despues la caballeria, jajaja</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ELTORNADOBLANCO, post: 65092, member: 6581"] [b]Enrique[/b] Si en esto estoy de acuerdo con vos, pero vos fijate esto,como haces para subir hacia un cerro, o una cresta de un monte X , donde estas protegido por rocas, con o sin una armamento adecuado, sin miras con, como haces para que solo mueran solo 5 Soldados??...no digo que no sea posible pero a la misma vez me parece increíble eso…Es como subir un tobogán por el lado opuesto, llegas pero te cuesta mas….imaginate con una lluvia de balas??? Lo bueno como vos decis es el intecambio de sucesos que pasaron y de alli poder sacar en claro o mejor aun lo que paso en verdad, como te paso que no pensaron que podiamos tener un Roland, o que no sabian que teniamos muchos conscriptos detrás de cada arma!!!Y que pelearon como soldados profesionales…. No es que me quiera poner ciego ni ser un cabeza dura, pero no me cierra Enrique….no me cierra…… Esto tomalo como un momento de calentura, claro que nunca va ser una charla al pedo, si no , no estaria aca charlando con vos!!!Es un tema preocupante. no por lo sucedido en si, si no por la historia en si!!! Y si tengo que mover una pieza en el ajedrez, uf!! hace una banda que no juego....pero siempre salia con el peon y despues la caballeria, jajaja [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…