Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="walterparac" data-source="post: 65125" data-attributes="member: 7066"><p><strong>vivencias</strong></p><p></p><p>Enrique:</p><p>La verdad no se en que almacen compraba los viveres Regarlini, nosotros lo haciamos en variados mercaditos, jejeje.</p><p>Uno de los mejores era un deposito que tenia uno de los logisticos, no se si el 10 o el 9, cerca del canodromo.</p><p>Las incursiones las haciamos de dia generalmente, porque una vez que salimos a la noche, cuando volviamos, una de las guardias habia cambiado, cerca del final del pueblo, y estos que la habian tomado no sabian de nuestra salida de compras, y no estaban esperando el peaje, salimos Toresani, Gaitan y el negro Moyano, conseguimos unas cosa, entre ellas una horma de queso de rayar, cuando volviamos y nos enfrentamos a esta guardia que no sabia de nuestra excursion, nos dan el alto, nos piden señal de reconocimiento, y el negro le contesta que se deje de joder que veniamos con un quesito de rayar que se iba a secar de vientre que daba gusto, cuando da la segunda voz de alto, ya no nos gusto a ninguno, el soldado de la guardia estaba bastante enojado o asustado asi que, nos paramos en el lugar, menos Gaitan que se tiro cuerpo a tierra, Gaitan era un tipo super ocurrente, mezclado con el humor cordobes del interior de cordoba, era un cago de risa, la cosa es que el se tiro cuerpo a tierra, y el soldado de guardia al ver que estabamos quietos pero uno se tiro cuerpo a tierra, le grito.... El que se tiro cuerpo a tierra, esta cuerpo a tierra??? yo pensaba, este nos parte a tiros, a lo que Gaitan le contesta en cordobes cerrado...... NOOO NO ESTOY CUERPO A TIERRA, SI VUA ESTAR HACIENDO LA PLANCHA PEDAZO DE CULEAO!!!</p><p>Inmediatamente el soldado de guardia supo que eramos mas argentinos que las sierras de cordoba y riendo dijo, pasen, ustedes los del GAA4 me tienen cansados, no duermen???, le pregunte porque, y cuando termine de preguntar, detras mio me habla un soldado de la bateria "B" que venia de comprar tambien, la cosa que el mal momento de tension paso a ser una risa entre todos y un reparto de algunos viveres.</p><p>Los chocolates eran aguila y tenian el envoltorio de fabrica, una vez haciendo guardia de noche, pasaron los comandos del 601 creo y uno de ellos nos dejo a mi y a Moyano un chocolate que no tenia ese envoltorio pero no me acuerdo que decia.</p><p>Esa horma de queso de rayar por miedo a que se la saquen, la guardo Maidana, iba y venia con la horma de queso puesta entre el duvet y el cuerpo, y nosotros veiamos que cada rato metia la mano adentro y se llenaba la boca, para no venderlo, nunca le dijimos nada, la cosa es que cuando nos juntamos a la nocha, quedaba menos de la mitad del queso, cosa que desaparecio rapidamente, desaparecio tan rapido como las ganas de Maidana de seguir comiendo queso.......... tuvo que hacer mil malabares para poder ir de cuerpo, me acuerdo que se fue a la costa de la bahia y estuvo como 1/2 hora, cuando volvio, tenia los ojos llenos de lagrimas juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y nos dijo a los que lo encontramos.... estoy cagando piedras loco, piedraass, y son secas como ladrillo mal cocido, jajajaja</p><p>no tienen idea de la cara de este pobre amigo, daba lastima y risa a la vez...</p><p>Nos encontramos todos los años en cordoba, en la unidad cuando se conmemora el bautismo de fuego y no hay año que no hablamos de su sequedad de vientre, me llego a decir que el dolor era peor que un dolor de muelas jajajajaja, no comio mas ni un gramo de queso de rallar.</p><p>Con respecto al avion que paso rasante por la pieza del 601, salio de atras de las montañas en las que nos habiamos refugiado el 11 de mayo a la noche, y cuando estuvo mas o menos arriba de la pieza lanzo el misil, fue tanta la cercania con nosotros, que lo que recuerdo es que el piloto miro hacia el lado nuestro, y la explosion fue del otro lado de la bahia, detras de unas alturas que habia, en esa pieza del 601 encontre un muchacho con quien habia trabajado en una fabrica de cosas de fibra de vidrio, hacia unos meses, no me acuerdo el nombre ahora, nos veiamos seguido porque estabamos cerca, como me gustaria encontrarlo de nuevo!!!!</p><p>Las incursiones fueron casi todas exitosas, salvo una en la que por culpa de un oficial de la FAA nos encontro cambiando y en verdad cambiando algunas cositas por mantecoles, a un cabo llamado Parala, nos llevo hasta sapper hill, nos queria hacer bailar, nosotros lo mirabamos y nos cagabamos de risa, la cosa es que fuimos,y......... nos mandaron al calabozo de campaña, pero esa es parte de otra historia donde se mezcla el Walter de 19 años de ese momento y el niño que todos llevamos adentro.</p><p>la seguimos.</p><p>WALTER RUBIES</p><p>G.A.AEROT 4</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="walterparac, post: 65125, member: 7066"] [b]vivencias[/b] Enrique: La verdad no se en que almacen compraba los viveres Regarlini, nosotros lo haciamos en variados mercaditos, jejeje. Uno de los mejores era un deposito que tenia uno de los logisticos, no se si el 10 o el 9, cerca del canodromo. Las incursiones las haciamos de dia generalmente, porque una vez que salimos a la noche, cuando volviamos, una de las guardias habia cambiado, cerca del final del pueblo, y estos que la habian tomado no sabian de nuestra salida de compras, y no estaban esperando el peaje, salimos Toresani, Gaitan y el negro Moyano, conseguimos unas cosa, entre ellas una horma de queso de rayar, cuando volviamos y nos enfrentamos a esta guardia que no sabia de nuestra excursion, nos dan el alto, nos piden señal de reconocimiento, y el negro le contesta que se deje de joder que veniamos con un quesito de rayar que se iba a secar de vientre que daba gusto, cuando da la segunda voz de alto, ya no nos gusto a ninguno, el soldado de la guardia estaba bastante enojado o asustado asi que, nos paramos en el lugar, menos Gaitan que se tiro cuerpo a tierra, Gaitan era un tipo super ocurrente, mezclado con el humor cordobes del interior de cordoba, era un cago de risa, la cosa es que el se tiro cuerpo a tierra, y el soldado de guardia al ver que estabamos quietos pero uno se tiro cuerpo a tierra, le grito.... El que se tiro cuerpo a tierra, esta cuerpo a tierra??? yo pensaba, este nos parte a tiros, a lo que Gaitan le contesta en cordobes cerrado...... NOOO NO ESTOY CUERPO A TIERRA, SI VUA ESTAR HACIENDO LA PLANCHA PEDAZO DE CULEAO!!! Inmediatamente el soldado de guardia supo que eramos mas argentinos que las sierras de cordoba y riendo dijo, pasen, ustedes los del GAA4 me tienen cansados, no duermen???, le pregunte porque, y cuando termine de preguntar, detras mio me habla un soldado de la bateria "B" que venia de comprar tambien, la cosa que el mal momento de tension paso a ser una risa entre todos y un reparto de algunos viveres. Los chocolates eran aguila y tenian el envoltorio de fabrica, una vez haciendo guardia de noche, pasaron los comandos del 601 creo y uno de ellos nos dejo a mi y a Moyano un chocolate que no tenia ese envoltorio pero no me acuerdo que decia. Esa horma de queso de rayar por miedo a que se la saquen, la guardo Maidana, iba y venia con la horma de queso puesta entre el duvet y el cuerpo, y nosotros veiamos que cada rato metia la mano adentro y se llenaba la boca, para no venderlo, nunca le dijimos nada, la cosa es que cuando nos juntamos a la nocha, quedaba menos de la mitad del queso, cosa que desaparecio rapidamente, desaparecio tan rapido como las ganas de Maidana de seguir comiendo queso.......... tuvo que hacer mil malabares para poder ir de cuerpo, me acuerdo que se fue a la costa de la bahia y estuvo como 1/2 hora, cuando volvio, tenia los ojos llenos de lagrimas juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y nos dijo a los que lo encontramos.... estoy cagando piedras loco, piedraass, y son secas como ladrillo mal cocido, jajajaja no tienen idea de la cara de este pobre amigo, daba lastima y risa a la vez... Nos encontramos todos los años en cordoba, en la unidad cuando se conmemora el bautismo de fuego y no hay año que no hablamos de su sequedad de vientre, me llego a decir que el dolor era peor que un dolor de muelas jajajajaja, no comio mas ni un gramo de queso de rallar. Con respecto al avion que paso rasante por la pieza del 601, salio de atras de las montañas en las que nos habiamos refugiado el 11 de mayo a la noche, y cuando estuvo mas o menos arriba de la pieza lanzo el misil, fue tanta la cercania con nosotros, que lo que recuerdo es que el piloto miro hacia el lado nuestro, y la explosion fue del otro lado de la bahia, detras de unas alturas que habia, en esa pieza del 601 encontre un muchacho con quien habia trabajado en una fabrica de cosas de fibra de vidrio, hacia unos meses, no me acuerdo el nombre ahora, nos veiamos seguido porque estabamos cerca, como me gustaria encontrarlo de nuevo!!!! Las incursiones fueron casi todas exitosas, salvo una en la que por culpa de un oficial de la FAA nos encontro cambiando y en verdad cambiando algunas cositas por mantecoles, a un cabo llamado Parala, nos llevo hasta sapper hill, nos queria hacer bailar, nosotros lo mirabamos y nos cagabamos de risa, la cosa es que fuimos,y......... nos mandaron al calabozo de campaña, pero esa es parte de otra historia donde se mezcla el Walter de 19 años de ese momento y el niño que todos llevamos adentro. la seguimos. WALTER RUBIES G.A.AEROT 4 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…