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Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
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<blockquote data-quote="thunder" data-source="post: 65156" data-attributes="member: 6764"><p>Es mas, creo que debería hacerse un seguimiento de las aeronaves británicas teniendo en cuenta su registros, matrículas y el inventario británico.-</p><p>Considero que bien pudiron haberse ocultado naves inutilizadas o derribadas amparándolas en rematriculaciones, daños administrativos, etc.-</p><p></p><p>Una de las principales cosas que llaman la atención es el cambio de modalidad en los ataques..-</p><p></p><p>Después de las misiones del 01may1982 en poco tiempo las incursiones se fueron espaciando viéndose obligados a las Black Buck para obtener daños significativos a los blancos, que tampoco se lograron de este modo dado lo obsoleto y erróneo de la utilización de ese material.-</p><p></p><p>En realidad el mas importante logro de los Vulcan fue el 03jun1982 con el éxito en la destrucción de uno de nuestros DT que originó drásticos cambios en la operación de los sistemas de ADA..</p><p></p><p>La cuestión, si las pérdidas de aeronaves fueron tan reducidas, por qué cambiar la estrategia.-</p><p>Argentina perdió como 55 aviones, tenían margen de sobra.-</p><p></p><p>No, por ahora no creo los informes britts y me inclino por los 8 a 12 de las diferentes fuentes argentinas.-</p><p></p><p>Deberíamos hacer un seguimiento de cuantos aviones realmente se mantuvieron operativos.-</p><p></p><p>Seguramente no todos los faltantes fueron derribados pero seguramente averiados sin posibildad de reparación o accidentados al apontizar o decolar con averías..-</p><p></p><p>Sobre los harriers hay un interés comercial además del político bélico.-</p><p></p><p>El harrier demostró ser un inservible bombardero táctico, debido primordialmente a su mediocre radar Blue Fox.-</p><p></p><p>Si el avión fue alcanzado durante el "tiempo de combate sin daños" o en su evasión, los daños pudieron permitir su regreso pero no su reparación.-</p><p></p><p>Sería bueno un estudio objetivo mas alla de infomes de la Postre Royal Navy aunque debo reconocer que, no puedo ser en esto nada objetivo.-</p><p></p><p></p><p></p><p>Que va a ser, nadie es perfecto.-</p><p></p><p></p><p>Oscar, deberías encargarte de esto.-</p><p></p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="thunder, post: 65156, member: 6764"] Es mas, creo que debería hacerse un seguimiento de las aeronaves británicas teniendo en cuenta su registros, matrículas y el inventario británico.- Considero que bien pudiron haberse ocultado naves inutilizadas o derribadas amparándolas en rematriculaciones, daños administrativos, etc.- Una de las principales cosas que llaman la atención es el cambio de modalidad en los ataques..- Después de las misiones del 01may1982 en poco tiempo las incursiones se fueron espaciando viéndose obligados a las Black Buck para obtener daños significativos a los blancos, que tampoco se lograron de este modo dado lo obsoleto y erróneo de la utilización de ese material.- En realidad el mas importante logro de los Vulcan fue el 03jun1982 con el éxito en la destrucción de uno de nuestros DT que originó drásticos cambios en la operación de los sistemas de ADA.. La cuestión, si las pérdidas de aeronaves fueron tan reducidas, por qué cambiar la estrategia.- Argentina perdió como 55 aviones, tenían margen de sobra.- No, por ahora no creo los informes britts y me inclino por los 8 a 12 de las diferentes fuentes argentinas.- Deberíamos hacer un seguimiento de cuantos aviones realmente se mantuvieron operativos.- Seguramente no todos los faltantes fueron derribados pero seguramente averiados sin posibildad de reparación o accidentados al apontizar o decolar con averías..- Sobre los harriers hay un interés comercial además del político bélico.- El harrier demostró ser un inservible bombardero táctico, debido primordialmente a su mediocre radar Blue Fox.- Si el avión fue alcanzado durante el "tiempo de combate sin daños" o en su evasión, los daños pudieron permitir su regreso pero no su reparación.- Sería bueno un estudio objetivo mas alla de infomes de la Postre Royal Navy aunque debo reconocer que, no puedo ser en esto nada objetivo.- Que va a ser, nadie es perfecto.- Oscar, deberías encargarte de esto.- saludos [/QUOTE]
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