Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Patanglén" data-source="post: 65168" data-attributes="member: 1572"><p>BB1: 1 de mayo. Vulcan XM 607. Pista de P. Argentino, 21 bombas de 1.000 libras. 1 en el blanco.</p><p>BB2: 3 de mayo. Vulcan XM 607. Pista de P. Argentino, 21 bombas de 1.000 libras. Sin resultados.</p><p>BB3: 15 de mayo. Vulcan XM 607. Abortada.</p><p>BB4: 28 de mayo. Vulcan XM 597. Abortada.</p><p>BB5: 30 de mayo. Vulcan XM 597. Lanzamiento de 2 Shrikes. Sin resultados aunque aparentemente causó la muerte del oficial de la FAA Luis Castagnari.</p><p>BB6: 2 de junio. Vulcan XM 597. Lanzamiento de 2 Shrikes. Impacto en director GADA 601.</p><p>BB7: 11 de junio. Vulcan XM 607. Instalaciones aeropuerto P. Argentino (no la pista). 21 bombas de 1.000 libras. Daños a dichas infraestructuras.</p><p></p><p></p><p></p><p>Exacto Silvio, aunque me hacés dudar ahora sobre el alcance al momento de enganchar el blanco. Puede que tengas bastante razón. </p><p></p><p>Con respecto a la BB6, debo corregirte un pequeño detalle. Como bien dije fue la primer misión con 4 Shrikes, 2 se lanzaron y los otros 2 volvieron con el avión. Ante la posibilidad del aterrizaje en Brasil reciben la orden de lanzar toda la documentación y los 2 misiles. Lanzan todo excepto un Shrike que se queda enganchado en el pilón y es incautado por las autoridades de nuestro país vecino.</p><p></p><p>Un abrazo a ambos.</p><p></p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Patanglén, post: 65168, member: 1572"] BB1: 1 de mayo. Vulcan XM 607. Pista de P. Argentino, 21 bombas de 1.000 libras. 1 en el blanco. BB2: 3 de mayo. Vulcan XM 607. Pista de P. Argentino, 21 bombas de 1.000 libras. Sin resultados. BB3: 15 de mayo. Vulcan XM 607. Abortada. BB4: 28 de mayo. Vulcan XM 597. Abortada. BB5: 30 de mayo. Vulcan XM 597. Lanzamiento de 2 Shrikes. Sin resultados aunque aparentemente causó la muerte del oficial de la FAA Luis Castagnari. BB6: 2 de junio. Vulcan XM 597. Lanzamiento de 2 Shrikes. Impacto en director GADA 601. BB7: 11 de junio. Vulcan XM 607. Instalaciones aeropuerto P. Argentino (no la pista). 21 bombas de 1.000 libras. Daños a dichas infraestructuras. Exacto Silvio, aunque me hacés dudar ahora sobre el alcance al momento de enganchar el blanco. Puede que tengas bastante razón. Con respecto a la BB6, debo corregirte un pequeño detalle. Como bien dije fue la primer misión con 4 Shrikes, 2 se lanzaron y los otros 2 volvieron con el avión. Ante la posibilidad del aterrizaje en Brasil reciben la orden de lanzar toda la documentación y los 2 misiles. Lanzan todo excepto un Shrike que se queda enganchado en el pilón y es incautado por las autoridades de nuestro país vecino. Un abrazo a ambos. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba