Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="thunder" data-source="post: 65175" data-attributes="member: 6764"><p>My cap.-</p><p></p><p>Sos terrible .. jaj jaj jaj jaj jaja.-</p><p></p><p>De los vulcan me acuerdo cosas como las que conté abajo y otra que puse no me acuerdo en que post.-</p><p></p><p>En esa, era de madrugada bien de noche y estaba todo en silencio. Yo operando el comunicador (creo que no tomaba mate en ese momento !" ja ja).- </p><p></p><p>En eso estaba mirando hacia el aeropuerto y de repente vi una sucesión de bellísimas (perdón) deflagraciones verticales muy brillantes. algo así como gigantes abetos de fuego, en cantidad de cinco o seis (me parece), de una altura que estimo en no menos de 40 o 50 metros.-</p><p>Yo estaba a varios km. de del aeropuerto así que el sonido tardó varios segundos en llegar como veinte.-</p><p></p><p>En ese tiempo aproveché para avisar al PCDA/cic del ataque y me ******* a pedos diciéndome que me había dormido y tenía "pesadillas". Qué manga de *********.- En ese momento había alarma celeste y tardaron como dos minutos en dar alarma roja y ese día también alarma negra.-</p><p></p><p>Me facina el vulcan, parece de chiste, es muy feo y además inservible, o casi, ja ja . Estuve trtando de conseguir un plano para hacerlo ya que soy aeromodelista pero no encontré nada. Todavía. Por ahora sigo con mi Spitfire de 1600 mm, ironías de la vida. ja aj.-</p><p></p><p>Muchas veces pasaron Vulcans por sobre nuestras posiciones como conté en mis otros post,. dandoles similar tratamiento.-</p><p></p><p>En esas épocas se contaba, seguramente sin fundamento, que habían llegado a la ?conclusión? en FAA que el vector del Shirke obvio no era un Harrier y podría ser un Phantom, no necesariamente británico !!!.-</p><p>Parece una pelotudez, sin embargo, cuando volvimos en el Nordland las ventanillas estaban tapadas y teníamos prohibido especialmente mirar hacia afuera. Por qué, todo es raro.-</p><p></p><p>Un abrazo de artilleros</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="thunder, post: 65175, member: 6764"] My cap.- Sos terrible .. jaj jaj jaj jaj jaja.- De los vulcan me acuerdo cosas como las que conté abajo y otra que puse no me acuerdo en que post.- En esa, era de madrugada bien de noche y estaba todo en silencio. Yo operando el comunicador (creo que no tomaba mate en ese momento !" ja ja).- En eso estaba mirando hacia el aeropuerto y de repente vi una sucesión de bellísimas (perdón) deflagraciones verticales muy brillantes. algo así como gigantes abetos de fuego, en cantidad de cinco o seis (me parece), de una altura que estimo en no menos de 40 o 50 metros.- Yo estaba a varios km. de del aeropuerto así que el sonido tardó varios segundos en llegar como veinte.- En ese tiempo aproveché para avisar al PCDA/cic del ataque y me ******* a pedos diciéndome que me había dormido y tenía "pesadillas". Qué manga de *********.- En ese momento había alarma celeste y tardaron como dos minutos en dar alarma roja y ese día también alarma negra.- Me facina el vulcan, parece de chiste, es muy feo y además inservible, o casi, ja ja . Estuve trtando de conseguir un plano para hacerlo ya que soy aeromodelista pero no encontré nada. Todavía. Por ahora sigo con mi Spitfire de 1600 mm, ironías de la vida. ja aj.- Muchas veces pasaron Vulcans por sobre nuestras posiciones como conté en mis otros post,. dandoles similar tratamiento.- En esas épocas se contaba, seguramente sin fundamento, que habían llegado a la ?conclusión? en FAA que el vector del Shirke obvio no era un Harrier y podría ser un Phantom, no necesariamente británico !!!.- Parece una pelotudez, sin embargo, cuando volvimos en el Nordland las ventanillas estaban tapadas y teníamos prohibido especialmente mirar hacia afuera. Por qué, todo es raro.- Un abrazo de artilleros [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba