Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Patanglén" data-source="post: 65177" data-attributes="member: 1572"><p>Caballeros...</p><p></p><p>Sabrán que normalmente suelo poner por día 2 o 3 post que es cuando reviso el foro por la mañana y luego por las noches. Si me hacen seguir con este ritmo de mensajes, empiezo a correr el riesgo de quedarme sin novia. :nopity:</p><p></p><p>Voy a tirar los últimos comentarios por hoy...</p><p></p><p>Silvio... veo que tenemos diferencias en algunos puntos sobre las Black Buck. Mandame un MP para que revisemos nuestras fuentes.</p><p></p><p>Thunder... Hace tiempo que tengo los PDFs con la información de la página que citás. Es excelente, pero la lista que nos proveés es bastante incorrecta y muchos de esos puntos han sido aclarados por historiadores tanto argentinos como ingleses.</p><p></p><p>Te pongo un ejemplo cortito sobre los Harriers "derribados" antes del 4 de mayo. Los medios argentinos y los comunicados de la Junta hablaban de numerosos derribos el día 1 de mayo.</p><p></p><p>Es muy conocido el testimonio del Contraalmirante Lombardo donde pedía desde el continente detalles de esos derribos: matrículas, restos, pruebas de eyección, etc. La respuesta desde las islas siempre fue nula a este respecto.</p><p></p><p>Fijáte como en los derribos que si fueron certificados hay multitud de detalles explicados...eyección de los pilotos, fotos de los restos y descripciones exactas de la destrucción de este material.</p><p></p><p>Mientras tanto los otros derribos que nunca fueron confirmados hablan en cambio de aviones que se alejaban en llamas o que siempre se estrellaban en el mar.</p><p></p><p>Prestemos atención al "derribo" del 1 de mayo que esa lista dice que "no llegó al portaaviones y cae al mar". ¿Quiénes fueron los testigos que desde las islas vieron a ese avión llegar al portaaviones y precipitarse? Sabemos que a través de las pantallas de radar un avión que desciende a cierta altitud "desaparece" al dejar de enviar una señal de rebote al radar. Y eso no significa que el avión se haya estrellado.</p><p></p><p>En esa lista hay mucha tela que cortar, y desgraciadamente no es para confirmar su exactitud.</p><p></p><p>Más adelante la vemos con detalle.</p><p></p><p>Saludos y hasta mañana.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Patanglén, post: 65177, member: 1572"] Caballeros... Sabrán que normalmente suelo poner por día 2 o 3 post que es cuando reviso el foro por la mañana y luego por las noches. Si me hacen seguir con este ritmo de mensajes, empiezo a correr el riesgo de quedarme sin novia. :nopity: Voy a tirar los últimos comentarios por hoy... Silvio... veo que tenemos diferencias en algunos puntos sobre las Black Buck. Mandame un MP para que revisemos nuestras fuentes. Thunder... Hace tiempo que tengo los PDFs con la información de la página que citás. Es excelente, pero la lista que nos proveés es bastante incorrecta y muchos de esos puntos han sido aclarados por historiadores tanto argentinos como ingleses. Te pongo un ejemplo cortito sobre los Harriers "derribados" antes del 4 de mayo. Los medios argentinos y los comunicados de la Junta hablaban de numerosos derribos el día 1 de mayo. Es muy conocido el testimonio del Contraalmirante Lombardo donde pedía desde el continente detalles de esos derribos: matrículas, restos, pruebas de eyección, etc. La respuesta desde las islas siempre fue nula a este respecto. Fijáte como en los derribos que si fueron certificados hay multitud de detalles explicados...eyección de los pilotos, fotos de los restos y descripciones exactas de la destrucción de este material. Mientras tanto los otros derribos que nunca fueron confirmados hablan en cambio de aviones que se alejaban en llamas o que siempre se estrellaban en el mar. Prestemos atención al "derribo" del 1 de mayo que esa lista dice que "no llegó al portaaviones y cae al mar". ¿Quiénes fueron los testigos que desde las islas vieron a ese avión llegar al portaaviones y precipitarse? Sabemos que a través de las pantallas de radar un avión que desciende a cierta altitud "desaparece" al dejar de enviar una señal de rebote al radar. Y eso no significa que el avión se haya estrellado. En esa lista hay mucha tela que cortar, y desgraciadamente no es para confirmar su exactitud. Más adelante la vemos con detalle. Saludos y hasta mañana. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba