Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="silvio1982" data-source="post: 65187" data-attributes="member: 2455"><p>Me perdi de algo que no lei mas que seguro, de que oficial de la FAA me estas hablando ?</p><p></p><p>Con respecto a la ultima operacion la de las bomba inertes, estuve buscando la info y dice asi :</p><p></p><p>"En la zona del aeropuerto y alrededores no quedaron crateres, lo que genera dudas con respecto a que es lo que paso con estas bombas.</p><p>Que es lo que paso ?</p><p>Fueron lanzadas inertes por error ?</p><p>Se quedaron colgadas de sus racks porque el sistema fallo ?</p><p>Fueron programadas para estallar a corta altura antes de tocar el suelo ?</p><p>Muchos escritos britanicos dicen que esta ultima alternativa es la acertada, que las bombas fueron utilizadas con espoletas VT y programadas para estallar en el aire a cierta altura para lograr que su radio de efecto sea mayor.</p><p>Sin buscar la destruccion de la pista porque los britanicos querian cuidarla para su propio uso despues de nuestra rendicion.</p><p>Es demasiado esfuerzo para tratar de hacer lo que ya podia hacer la artilleria de campaña inglesa ya que el aropuerto ya estaba practicamente al alcance.</p><p>Los tripulantes del Vulcan aseguran haber escuchado las explosiones y los argentinos de abajo no.</p><p>Otros pocos escritos britanicos dicen que las bombas fueron lanzadas inertes por una confusion en la seleccion de las espoletas previas al lanzamiento.</p><p>Si esto resulta cierto que fueron lanzadas inertes por una confusion debe ser bastante vergonzante para los britanicos.</p><p>Ojala que alguna vez como tantas incognitas se resuelvan..."</p><p></p><p>Espero que te sirva Enrique !, Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="silvio1982, post: 65187, member: 2455"] Me perdi de algo que no lei mas que seguro, de que oficial de la FAA me estas hablando ? Con respecto a la ultima operacion la de las bomba inertes, estuve buscando la info y dice asi : "En la zona del aeropuerto y alrededores no quedaron crateres, lo que genera dudas con respecto a que es lo que paso con estas bombas. Que es lo que paso ? Fueron lanzadas inertes por error ? Se quedaron colgadas de sus racks porque el sistema fallo ? Fueron programadas para estallar a corta altura antes de tocar el suelo ? Muchos escritos britanicos dicen que esta ultima alternativa es la acertada, que las bombas fueron utilizadas con espoletas VT y programadas para estallar en el aire a cierta altura para lograr que su radio de efecto sea mayor. Sin buscar la destruccion de la pista porque los britanicos querian cuidarla para su propio uso despues de nuestra rendicion. Es demasiado esfuerzo para tratar de hacer lo que ya podia hacer la artilleria de campaña inglesa ya que el aropuerto ya estaba practicamente al alcance. Los tripulantes del Vulcan aseguran haber escuchado las explosiones y los argentinos de abajo no. Otros pocos escritos britanicos dicen que las bombas fueron lanzadas inertes por una confusion en la seleccion de las espoletas previas al lanzamiento. Si esto resulta cierto que fueron lanzadas inertes por una confusion debe ser bastante vergonzante para los britanicos. Ojala que alguna vez como tantas incognitas se resuelvan..." Espero que te sirva Enrique !, Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba