Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="thunder" data-source="post: 65194" data-attributes="member: 6764"><p>Noguer se pasó, vino con nosotros en el Norland y sin conocerlo nos encauzó bárbaro y se hizo entender rápido con los brits.- Un gran saludo para él.-</p><p></p><p>El "perro" Ferré una gloria, Junto con Barri y Braghini formaban las tres secciones de la Ba B del 601.-</p><p>El J Ba B era el Tte 1º Reyes</p><p></p><p>De la A/601 era J Ba el Tte 1º Arce y las secciones Dachary, Huergo y Alemanzor</p><p></p><p>O sea cada Ba tres secciones compuestas cada una por un DT y dos Oerlikon 35 mm con un efectivo de mas o menos 30 hombres con un pelotón comando y dos piezas a su vez divididas en cargadores, sirvientes y seguridad.-</p><p></p><p>El J Grupo era El Tcnl Arias</p><p>El J Bat Comando era el gran Henry King of castle.-</p><p>Y que me disculpe pero no me acuerdo el J Ba Ser</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Braghini en la B</p><p></p><p>Acordate que nuestras secciones sólo tenían un oficial y usualmente dos suboficiales (en el terreno)</p><p></p><p>Vos creo que en la parte cables tenías dos ? uno que era reserva incorporada, puede ser ? y otro mas.</p><p></p><p>Enrique, por ahí te acordás, entre el 10 y el 12 o tal vez 13, me parece que el 12 por la madrugada hubo una detonación que inutilizó el PDT Tiger Cat de la Imara y produjo algunos daños menores en algunas construcciones atrás nuestro opuesto a tu posición. Hubo abundante esquirla pero no cráter.-</p><p></p><p>Tengo una anécdota. aj ja jaja. por ahí la cuento. ja jajaja</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="thunder, post: 65194, member: 6764"] Noguer se pasó, vino con nosotros en el Norland y sin conocerlo nos encauzó bárbaro y se hizo entender rápido con los brits.- Un gran saludo para él.- El "perro" Ferré una gloria, Junto con Barri y Braghini formaban las tres secciones de la Ba B del 601.- El J Ba B era el Tte 1º Reyes De la A/601 era J Ba el Tte 1º Arce y las secciones Dachary, Huergo y Alemanzor O sea cada Ba tres secciones compuestas cada una por un DT y dos Oerlikon 35 mm con un efectivo de mas o menos 30 hombres con un pelotón comando y dos piezas a su vez divididas en cargadores, sirvientes y seguridad.- El J Grupo era El Tcnl Arias El J Bat Comando era el gran Henry King of castle.- Y que me disculpe pero no me acuerdo el J Ba Ser Braghini en la B Acordate que nuestras secciones sólo tenían un oficial y usualmente dos suboficiales (en el terreno) Vos creo que en la parte cables tenías dos ? uno que era reserva incorporada, puede ser ? y otro mas. Enrique, por ahí te acordás, entre el 10 y el 12 o tal vez 13, me parece que el 12 por la madrugada hubo una detonación que inutilizó el PDT Tiger Cat de la Imara y produjo algunos daños menores en algunas construcciones atrás nuestro opuesto a tu posición. Hubo abundante esquirla pero no cráter.- Tengo una anécdota. aj ja jaja. por ahí la cuento. ja jajaja [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…