Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="reydelcastillo" data-source="post: 65197" data-attributes="member: 5393"><p><strong>Thunder</strong></p><p></p><p>Thunder manaana es Domingo , agradezco mucho la informacion brindadas , mereces mas descanso - Manana Vamos a tocar diana a las 05:35 AM como recompenza a tus esfuerzos - ya se , ya se , pero cinco minutos mas son cinco minutos mas - tampoco podemos tirar la casa por la ventana - </p><p></p><p>No me acuerdo la explosion enter el 10 y 12 - Solo me acuerdo cuando me pegaron a mi la noche del 11 a la madrugada del 12 - </p><p></p><p>Como se acostumbraba uno a la artilleria naval , de acuerdo al zumbido de los proyectiles ya sabias a quien le pegaba - que locura , sentias que silbaba largo y vos seguias tranquilo fumandote un pucho - </p><p></p><p>Me llama poderosamente la atencion lo de Gabino - Como es que no les avisaban lo de las alarmas - Se sabia del canoneo naval al menos 30 minutos antes que comiense , porque la alarma justamente la daban en base a cuando nosotros los vehiamos entrar - Y la idea siempre fue , si los vemos entrar , avisamos al PCDA/CIC y estos tienen al menos 30 minutos para hacer correr la bola y que la gente busque un refugio - De la misma manera cuando ya los buques se retiraban , el PCDA/CIC lo sabia y avisaba para tranquilidad de todos - A no ser que la incomunicacion no sea del PCDA sino de la unidad -</p><p></p><p>PCDA/CIC avisaba , tal vez a la brigada quien a su vez a las unidades y subunidaes y alli es donde se cortaba el hilo de la comunicacion- </p><p></p><p>Lo mismo cuando lo de alarma roja de ataque aereo - para eso estaba lo de las alarmas para salvar vidas - </p><p></p><p>Gracias Gabino por la informacion -</p><p>Gracias Thunder , a acostarse temprano que manana hay que madrugar - </p><p></p><p>Thunder si hubieses estado conmigo en Malvinas nos hubiesemos cagado de Risa toda la Guerra - </p><p></p><p>En Comunicaciones lo tenia al Subteniente Leiva ( el negro leiva) extraordinario - y al Sargento Giurca - Cuando cruzamos a Malvinas y me veo que me hiba a tener que quedar en el Radra de por vida , hice que Leiva se habga cargo de la Bateria y a Giurca de las comunicaciones de la Unidad - Y funcionaron increiblemente bien - dos tipasos de fierro - y que despues se transformaron en grandes amigos mios - </p><p></p><p>Bueno thunder no quiero demorarte , ya es tarde vamos a tocar REtreta - apagamos las luces en cinco minutos -</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="reydelcastillo, post: 65197, member: 5393"] [b]Thunder[/b] Thunder manaana es Domingo , agradezco mucho la informacion brindadas , mereces mas descanso - Manana Vamos a tocar diana a las 05:35 AM como recompenza a tus esfuerzos - ya se , ya se , pero cinco minutos mas son cinco minutos mas - tampoco podemos tirar la casa por la ventana - No me acuerdo la explosion enter el 10 y 12 - Solo me acuerdo cuando me pegaron a mi la noche del 11 a la madrugada del 12 - Como se acostumbraba uno a la artilleria naval , de acuerdo al zumbido de los proyectiles ya sabias a quien le pegaba - que locura , sentias que silbaba largo y vos seguias tranquilo fumandote un pucho - Me llama poderosamente la atencion lo de Gabino - Como es que no les avisaban lo de las alarmas - Se sabia del canoneo naval al menos 30 minutos antes que comiense , porque la alarma justamente la daban en base a cuando nosotros los vehiamos entrar - Y la idea siempre fue , si los vemos entrar , avisamos al PCDA/CIC y estos tienen al menos 30 minutos para hacer correr la bola y que la gente busque un refugio - De la misma manera cuando ya los buques se retiraban , el PCDA/CIC lo sabia y avisaba para tranquilidad de todos - A no ser que la incomunicacion no sea del PCDA sino de la unidad - PCDA/CIC avisaba , tal vez a la brigada quien a su vez a las unidades y subunidaes y alli es donde se cortaba el hilo de la comunicacion- Lo mismo cuando lo de alarma roja de ataque aereo - para eso estaba lo de las alarmas para salvar vidas - Gracias Gabino por la informacion - Gracias Thunder , a acostarse temprano que manana hay que madrugar - Thunder si hubieses estado conmigo en Malvinas nos hubiesemos cagado de Risa toda la Guerra - En Comunicaciones lo tenia al Subteniente Leiva ( el negro leiva) extraordinario - y al Sargento Giurca - Cuando cruzamos a Malvinas y me veo que me hiba a tener que quedar en el Radra de por vida , hice que Leiva se habga cargo de la Bateria y a Giurca de las comunicaciones de la Unidad - Y funcionaron increiblemente bien - dos tipasos de fierro - y que despues se transformaron en grandes amigos mios - Bueno thunder no quiero demorarte , ya es tarde vamos a tocar REtreta - apagamos las luces en cinco minutos - [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…