Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="thunder" data-source="post: 65202" data-attributes="member: 6764"><p>Que generoso, ja ja</p><p></p><p></p><p></p><p>Enrique, perdoná pero me parece que fue a primera hora del 13</p><p></p><p></p><p></p><p>La alarma gris, era infaltable creo que siempre a la una o dos de la mañana y duraba generalmente una hora exacta.-</p><p></p><p>Respecto del ruido, es cierto, el silbido era mas lejos y el kkkkkkkrkrrrrrr ..a correr..-</p><p></p><p>Pero siempre se nos avisó de la gris.-</p><p></p><p>Para la roja habían puesto una enorme sirena como de 1,5 metros diámetro doble en Puerto Argentino que se escuchaba de muchos kilómetros hasta que un camión REO se quedó si frenos y después de atravesar las casas de una cuadra entera se estrelló justo contra ese poste y se terminó la sirena.-</p><p></p><p></p><p></p><p>Sin lugar a dudas con esa sarten de papas frita giratoria que tenias.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="thunder, post: 65202, member: 6764"] Que generoso, ja ja Enrique, perdoná pero me parece que fue a primera hora del 13 La alarma gris, era infaltable creo que siempre a la una o dos de la mañana y duraba generalmente una hora exacta.- Respecto del ruido, es cierto, el silbido era mas lejos y el kkkkkkkrkrrrrrr ..a correr..- Pero siempre se nos avisó de la gris.- Para la roja habían puesto una enorme sirena como de 1,5 metros diámetro doble en Puerto Argentino que se escuchaba de muchos kilómetros hasta que un camión REO se quedó si frenos y después de atravesar las casas de una cuadra entera se estrelló justo contra ese poste y se terminó la sirena.- Sin lugar a dudas con esa sarten de papas frita giratoria que tenias.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…