Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="thunder" data-source="post: 65236" data-attributes="member: 6764"><p>Según entiendo habla de dos blancos iluminados por un DT superfledermauss, entiendo por ésto que estaban siendo detectados pero no enganchados.- De todas maneras no conozco el super.. pero no creo que engnachara dos blancos de una.-</p><p></p><p>De haber entrado en nuestra zona sería detectado de 16 km y adquirido recién a menos de 8.-</p><p>No olvidar que las naves detectan el tipo de adquisición.-</p><p>Por otra parte, sólo se puede adquirir y mantener en este estado si el blanco no se oculta por mas de uno a tres segundos (creo) que la computadora predice un curso posible tras el obstáculo y lo "busca".-</p><p>Al adquirir se orienta la antena de seguimiento y se "apunta" al blanco traqueado enfocando la tv.- Cuando el operador agrega las piezas, éstas se orientan con una alarma y giran bruzcamente al blanco traqueado.-</p><p>Entonces si todo sigue ok. se prende el boton de fuego y todo está listo para cocinar al britt.-</p><p></p><p>Puede suceder, y de hecho sucedía a menudo, o que el blanco se "soltara" o que las piezas perdieran enlace. Entonces el jefe de pieza usaba su visor XABA para batir el blanco.-</p><p></p><p>No creo que los Harrier simplemente se mandaran aunque no estuvieran adquiridos salvo que se supieran no iluminados</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="thunder, post: 65236, member: 6764"] Según entiendo habla de dos blancos iluminados por un DT superfledermauss, entiendo por ésto que estaban siendo detectados pero no enganchados.- De todas maneras no conozco el super.. pero no creo que engnachara dos blancos de una.- De haber entrado en nuestra zona sería detectado de 16 km y adquirido recién a menos de 8.- No olvidar que las naves detectan el tipo de adquisición.- Por otra parte, sólo se puede adquirir y mantener en este estado si el blanco no se oculta por mas de uno a tres segundos (creo) que la computadora predice un curso posible tras el obstáculo y lo "busca".- Al adquirir se orienta la antena de seguimiento y se "apunta" al blanco traqueado enfocando la tv.- Cuando el operador agrega las piezas, éstas se orientan con una alarma y giran bruzcamente al blanco traqueado.- Entonces si todo sigue ok. se prende el boton de fuego y todo está listo para cocinar al britt.- Puede suceder, y de hecho sucedía a menudo, o que el blanco se "soltara" o que las piezas perdieran enlace. Entonces el jefe de pieza usaba su visor XABA para batir el blanco.- No creo que los Harrier simplemente se mandaran aunque no estuvieran adquiridos salvo que se supieran no iluminados [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…