Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="joy30" data-source="post: 65262" data-attributes="member: 4005"><p><strong>Rey del Castillo</strong></p><p></p><p></p><p></p><p>Estimado Rey, es muy bueno tu análisis y comprendo tu punto de vista, pero sin animos de polemizar, fijate que pasa si hacemos lo mismo con las bajas inglesas. Desmenucemolas:</p><p></p><p>Tuvieron 255 bajas, ok?</p><p></p><p>- A causa de la Aviación Argentina: 154 (Sheffield, Coventry, Ardent, Atlantic Conveyor, Sir Tristam, Sir Galahad, Argonaut, Antelope, Lanchón del Fearless, Ataques a la cabecera de playa en San Carlos e incluyo al Exocet que le pegó al Glamorgan)</p><p></p><p>- A causa de accidentes: 26 (Sea King con SAS, choque y accidentes de Harriers :nopity:, Gurka despues del 14 jun, etc)</p><p></p><p>- Fuego amigo: 8 (Incluyo a las 3 mujeres kelpers cañoneadas)</p><p></p><p>- Por lo tanto te quedan que el resto de bajas inglesas es de 67 tipos, los cuales cayeron por acción de combates de infanteria, o acción de nuestra artilleria (Pradera del Ganso (Goose Green), Longdon, 2 Hermanas, Tumbledown, etc) y eso que acá estoy contando por ej al piloto de Harrier caido en Pradera del Ganso (Goose Green), o a los Pilotos de helos derribados por Esteban y por Gimenez con su Puca.</p><p></p><p>Entonces...no parece poco un coste de 67 tipos para desalojarnos de todas nuestras posiciones defensivas y hacer rendir una guarnición de 10.000 tipos?</p><p>Ojo! Quizás fue asi, pero llama la atención al menos!</p><p></p><p>Cordiales saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="joy30, post: 65262, member: 4005"] [b]Rey del Castillo[/b] Estimado Rey, es muy bueno tu análisis y comprendo tu punto de vista, pero sin animos de polemizar, fijate que pasa si hacemos lo mismo con las bajas inglesas. Desmenucemolas: Tuvieron 255 bajas, ok? - A causa de la Aviación Argentina: 154 (Sheffield, Coventry, Ardent, Atlantic Conveyor, Sir Tristam, Sir Galahad, Argonaut, Antelope, Lanchón del Fearless, Ataques a la cabecera de playa en San Carlos e incluyo al Exocet que le pegó al Glamorgan) - A causa de accidentes: 26 (Sea King con SAS, choque y accidentes de Harriers :nopity:, Gurka despues del 14 jun, etc) - Fuego amigo: 8 (Incluyo a las 3 mujeres kelpers cañoneadas) - Por lo tanto te quedan que el resto de bajas inglesas es de 67 tipos, los cuales cayeron por acción de combates de infanteria, o acción de nuestra artilleria (Pradera del Ganso (Goose Green), Longdon, 2 Hermanas, Tumbledown, etc) y eso que acá estoy contando por ej al piloto de Harrier caido en Pradera del Ganso (Goose Green), o a los Pilotos de helos derribados por Esteban y por Gimenez con su Puca. Entonces...no parece poco un coste de 67 tipos para desalojarnos de todas nuestras posiciones defensivas y hacer rendir una guarnición de 10.000 tipos? Ojo! Quizás fue asi, pero llama la atención al menos! Cordiales saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba