Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Patanglén" data-source="post: 65294" data-attributes="member: 1572"><p>Todo bien Thunder, no tenés que disculparte por nada. A veces el querer sintetizar las cosas hace que se cometan torpezas como las mías.</p><p></p><p>Me alegra muchísimo que así lo hayas comprendido. Si te soy sincero, quedé muy tocado por tu respuesta, hasta que me di cuenta del pifie.</p><p></p><p>Te mando un abrazo.</p><p></p><p></p><p></p><p>Ojo Coruño... en el Continente la actividad era muy febril independientemente de las salidas de combate a las Islas. Como bien decís, había que transportar elementos vitales, pero además había que entrenar y sacar pilotos nuevos, había que seguir experimentando variables con el material de vuelo, había que estar constantemente comprobando nuevas formas de emplear el armamento y probar nuevas tácticas para hacer mayor daño a los ingleses. Y sobre todo había que patrullar muchos kilómetros de costa y montañas. Las horas de vuelo que se realizaban en el Continente eran tantas o más que las que se hacían sobre las Islas.</p><p></p><p>El accidente del Lynx, el Aermacchi, el Huey y el Pucará que sucedieron fuera de las Islas obedeció a esa maquinaria silenciosa que trabajaba detrás de los que estaban en primera línea.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Patanglén, post: 65294, member: 1572"] Todo bien Thunder, no tenés que disculparte por nada. A veces el querer sintetizar las cosas hace que se cometan torpezas como las mías. Me alegra muchísimo que así lo hayas comprendido. Si te soy sincero, quedé muy tocado por tu respuesta, hasta que me di cuenta del pifie. Te mando un abrazo. Ojo Coruño... en el Continente la actividad era muy febril independientemente de las salidas de combate a las Islas. Como bien decís, había que transportar elementos vitales, pero además había que entrenar y sacar pilotos nuevos, había que seguir experimentando variables con el material de vuelo, había que estar constantemente comprobando nuevas formas de emplear el armamento y probar nuevas tácticas para hacer mayor daño a los ingleses. Y sobre todo había que patrullar muchos kilómetros de costa y montañas. Las horas de vuelo que se realizaban en el Continente eran tantas o más que las que se hacían sobre las Islas. El accidente del Lynx, el Aermacchi, el Huey y el Pucará que sucedieron fuera de las Islas obedeció a esa maquinaria silenciosa que trabajaba detrás de los que estaban en primera línea. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba