Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="thunder" data-source="post: 65311" data-attributes="member: 6764"><p>Son tan amigos nuestros como estos ejemplos:</p><p></p><p>Los coreanos del norte con los del sur</p><p>Los coreanos del norte con los EEUU</p><p>Los Indues con los Pakistaníes</p><p>Los negros con el Clan</p><p>Fidel con Obama</p><p>Chavez con Obama</p><p></p><p>Los alemanes en la SGM que cerraban las puertas de los hornos y los que les tiraban en las duchas CiKlon B también eran soldados y cumplían ordenes.-</p><p>Nadie pelea realmente por lo que no siente. Y eso se demostró con el triunfo de Margarita.-</p><p>Le faltó decir Vini Vidi Vici. Se creía Julio César y las urnas le dieron la razón.-</p><p>Hay una amenaza sobre nuestras naves que se atrevan a violar su imposisción unilateral.-</p><p></p><p>El que crea que los ingleses no son enemigos potenciales se equivoca como se equivocaron los franceses en el 39 con los alemanes. </p><p></p><p>Esta no es la primera vez, es la quinta vez que invaden a la Argentina.-</p><p>Pronto reclamarán mas zona económica exclusiva.-</p><p>Respeto su valor y sus muertos como debe hacer un buen soldado, ahora confuindir ésto con que no sean enemigos es muy peligroso para lo que queda de nuestra nación.-</p><p>Otra cosa no entiendo, se dice de los chilenos esto o lo otro, entre ellos y los ingleses, quien se apropió de mas territorio y vidas argentinas.- ?</p><p></p><p>De todas maneras mis apreciaciones son mantenidas bien lejos del foro bilingüe por respeto y educación.-</p><p></p><p>Repito lo que ya dije. Perdón, pero mi simpatía por los ingleses va en proporción inversa a mi edad.-</p><p></p><p>Se robaron algo que es mío, y les quedan dos opciones, o lo devuelven o lo pagan.- !</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="thunder, post: 65311, member: 6764"] Son tan amigos nuestros como estos ejemplos: Los coreanos del norte con los del sur Los coreanos del norte con los EEUU Los Indues con los Pakistaníes Los negros con el Clan Fidel con Obama Chavez con Obama Los alemanes en la SGM que cerraban las puertas de los hornos y los que les tiraban en las duchas CiKlon B también eran soldados y cumplían ordenes.- Nadie pelea realmente por lo que no siente. Y eso se demostró con el triunfo de Margarita.- Le faltó decir Vini Vidi Vici. Se creía Julio César y las urnas le dieron la razón.- Hay una amenaza sobre nuestras naves que se atrevan a violar su imposisción unilateral.- El que crea que los ingleses no son enemigos potenciales se equivoca como se equivocaron los franceses en el 39 con los alemanes. Esta no es la primera vez, es la quinta vez que invaden a la Argentina.- Pronto reclamarán mas zona económica exclusiva.- Respeto su valor y sus muertos como debe hacer un buen soldado, ahora confuindir ésto con que no sean enemigos es muy peligroso para lo que queda de nuestra nación.- Otra cosa no entiendo, se dice de los chilenos esto o lo otro, entre ellos y los ingleses, quien se apropió de mas territorio y vidas argentinas.- ? De todas maneras mis apreciaciones son mantenidas bien lejos del foro bilingüe por respeto y educación.- Repito lo que ya dije. Perdón, pero mi simpatía por los ingleses va en proporción inversa a mi edad.- Se robaron algo que es mío, y les quedan dos opciones, o lo devuelven o lo pagan.- ! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…