Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="silvio1982" data-source="post: 65318" data-attributes="member: 2455"><p>Para mi sigo diciendo que el pueblo ingles no es ni un enemigo ni un amigo, hay de todo en el reparto y el conocer a mas de un ingles me hizo tener ese pensamiento.</p><p>Pero hay algo que le temo mas que a un politico argentino...y ese es un politico ingles y si es un diplomatico ingles por las dudas me agarro los bolsillo porque algo mas de todo lo que me sacaron me van a sacar.</p><p>Su politica fue bien clara en toda su historia : fueron, son y seran piratas.</p><p></p><p>Ahora hilando mas fino, preguntenle a un frances que opinan de un ingles...pero bueno eso es en europa y la verdad que mucho no me importa.</p><p></p><p></p><p>Enrique nunca se van a sentar en una mesa a dialogar. Mientras que ellos tengan el poder jamas pasara y sabemos que lo van a tener por un tiempo muuy largo.</p><p></p><p><strong>"No somos los mejores del mundo , no somos los mas piolas , no le infundimos confianza a nadie"</strong></p><p></p><p>Nunca fuimos nada de eso pero lamentablemente mas de un ****** (millones) en nuestros pais lo creyeron y mas de uno todavia lo sigue pensando aunque muy pocos gracias a Dios.</p><p>Pero no por eso me voy a poner de rodillas llorando y suplicando y aceptando todo lo que ellos quieren.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="silvio1982, post: 65318, member: 2455"] Para mi sigo diciendo que el pueblo ingles no es ni un enemigo ni un amigo, hay de todo en el reparto y el conocer a mas de un ingles me hizo tener ese pensamiento. Pero hay algo que le temo mas que a un politico argentino...y ese es un politico ingles y si es un diplomatico ingles por las dudas me agarro los bolsillo porque algo mas de todo lo que me sacaron me van a sacar. Su politica fue bien clara en toda su historia : fueron, son y seran piratas. Ahora hilando mas fino, preguntenle a un frances que opinan de un ingles...pero bueno eso es en europa y la verdad que mucho no me importa. Enrique nunca se van a sentar en una mesa a dialogar. Mientras que ellos tengan el poder jamas pasara y sabemos que lo van a tener por un tiempo muuy largo. [B]"No somos los mejores del mundo , no somos los mas piolas , no le infundimos confianza a nadie"[/B] Nunca fuimos nada de eso pero lamentablemente mas de un ****** (millones) en nuestros pais lo creyeron y mas de uno todavia lo sigue pensando aunque muy pocos gracias a Dios. Pero no por eso me voy a poner de rodillas llorando y suplicando y aceptando todo lo que ellos quieren. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…