Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ELTORNADOBLANCO" data-source="post: 65323" data-attributes="member: 6581"><p><strong>Enrique y thunder</strong></p><p></p><p>solo dos frases que son muy puntuales para mi, y yo ya de alguna forma las dije aca!!!</p><p></p><p>Totalmente de acuerdo, quiero lo que es mio, y todo lo demas tambien!!!</p><p></p><p>NO, es verdad, pero nos hacen parecer peor de los que en verdad somos!!!!</p><p></p><p>Yo no puedo ser amigo de gente asi, no ahora..... ellos pelearon por su Reyna, como dicen, uds peleraon por su Patria y su Bandera.....Pero mas que nada Pelearon y la defendieron porque sabian que<strong><em> eran nuestras, y nada mas que nuestras!!!</em></strong></p><p></p><p>YO quiero que me las devuelvan, despues nos sentaremos a conversar y a tomar una birra!!!!!:cheers2:</p><p></p><p>Se al punto que queres llegar Enrique, pero tambien tengo que decir que tiene razon thunder, y creo que un poco mas....espero me entiendas harmano!!!!(espero que no me hagas ahcer guardia otra vez!! jajaja)......</p><p></p><p>Les de jo a ambos un gran abrazo, ENORME y sepan que los aprecio muchisimo....</p><p></p><p>Saludos </p><p>Fer</p><p></p><p>PD: Enrique, no quiero ser buchon ,pero thunder me dejo solo el sabado!!!!:yonofui:...................:rofl:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ELTORNADOBLANCO, post: 65323, member: 6581"] [b]Enrique y thunder[/b] solo dos frases que son muy puntuales para mi, y yo ya de alguna forma las dije aca!!! Totalmente de acuerdo, quiero lo que es mio, y todo lo demas tambien!!! NO, es verdad, pero nos hacen parecer peor de los que en verdad somos!!!! Yo no puedo ser amigo de gente asi, no ahora..... ellos pelearon por su Reyna, como dicen, uds peleraon por su Patria y su Bandera.....Pero mas que nada Pelearon y la defendieron porque sabian que[B][I] eran nuestras, y nada mas que nuestras!!![/I][/B] YO quiero que me las devuelvan, despues nos sentaremos a conversar y a tomar una birra!!!!!:cheers2: Se al punto que queres llegar Enrique, pero tambien tengo que decir que tiene razon thunder, y creo que un poco mas....espero me entiendas harmano!!!!(espero que no me hagas ahcer guardia otra vez!! jajaja)...... Les de jo a ambos un gran abrazo, ENORME y sepan que los aprecio muchisimo.... Saludos Fer PD: Enrique, no quiero ser buchon ,pero thunder me dejo solo el sabado!!!!:yonofui:...................:rofl: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…