Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ELTORNADOBLANCO" data-source="post: 65325" data-attributes="member: 6581"><p>ESTEMMMMMM............:yonofui:.......</p><p></p><p>Buenos dias mi capitan!!!!......yo aca estoy a sus ordenes....jajaja</p><p></p><p>Enrique espero que tengas un buen dia, y a todos los demas tambien....</p><p></p><p>Buena semana......:grouphug:</p><p></p><p>Fer</p><p></p><p>PD: sabes que lo que no me gusto Enrique la frase de ese video</p><p>El costo por la liberacion de Longdon.....eso es lo que mas nos molesto...el video muy bueno, y denota que lo que se dijo era todo mentira, con respecto a las edades.....Habra algo mas escondido??? Insisto en esto Liberacion???no, ocupacion, colonialismo, usurpacion etc etc etc........SI!!!!</p><p></p><p>Saludos!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ELTORNADOBLANCO, post: 65325, member: 6581"] ESTEMMMMMM............:yonofui:....... Buenos dias mi capitan!!!!......yo aca estoy a sus ordenes....jajaja Enrique espero que tengas un buen dia, y a todos los demas tambien.... Buena semana......:grouphug: Fer PD: sabes que lo que no me gusto Enrique la frase de ese video El costo por la liberacion de Longdon.....eso es lo que mas nos molesto...el video muy bueno, y denota que lo que se dijo era todo mentira, con respecto a las edades.....Habra algo mas escondido??? Insisto en esto Liberacion???no, ocupacion, colonialismo, usurpacion etc etc etc........SI!!!! Saludos!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…