Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HUGO MANCINI" data-source="post: 65436" data-attributes="member: 1673"><p>Estimados:</p><p></p><p>He leído en el foro EL MALVINENSE; no con poco asombro, que se habla de las bajas británicas en el Conflicto Malvinas. </p><p></p><p>Creo recordar que el año próximo pasado se me cuestionó en este mismo foro la cantidad de bajas británicas que yo especificaba. Se me tildó con algunos adjetivos que si bien no fueron ofensivos; al menos fueron "sospechosamente" ofensivos.</p><p></p><p>Pues los invito a leer lo que, recientemente, otros escribieron sobre este particular en el foro EL MALVINENSE. Y les comento que en el foro A LOS BRAVOS DE MALVINAS; también tienen el mismo criterio. Y a posteriori, los invito también a cotejar los datos que recojan en los foros antes mencionados y los comparen con los datos que yo ofrecí en su momento.</p><p></p><p>Es, simplemente, para salvar mi honor de tanta subestimación de la que fui blanco por parte de algunos foristas.</p><p></p><p>Gracias</p><p></p><p>Hugo Mancini</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HUGO MANCINI, post: 65436, member: 1673"] Estimados: He leído en el foro EL MALVINENSE; no con poco asombro, que se habla de las bajas británicas en el Conflicto Malvinas. Creo recordar que el año próximo pasado se me cuestionó en este mismo foro la cantidad de bajas británicas que yo especificaba. Se me tildó con algunos adjetivos que si bien no fueron ofensivos; al menos fueron "sospechosamente" ofensivos. Pues los invito a leer lo que, recientemente, otros escribieron sobre este particular en el foro EL MALVINENSE. Y les comento que en el foro A LOS BRAVOS DE MALVINAS; también tienen el mismo criterio. Y a posteriori, los invito también a cotejar los datos que recojan en los foros antes mencionados y los comparen con los datos que yo ofrecí en su momento. Es, simplemente, para salvar mi honor de tanta subestimación de la que fui blanco por parte de algunos foristas. Gracias Hugo Mancini [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…