Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 65491" data-attributes="member: 569"><p>joy, fijate textos atras mios, fijate cuando hablo que cada uno cuenta su verdad bajo su propia optica, donde un hecho visto desde diferentes puntos tienen 30 verdades distintas pero solo una realidad. hay gente que por el motivo que sea, miente o cambia la realidad sobre hechos. historiadores que manifiestan que inglaterra tuvo mil muertos, son los mismos que dicen que el 1º de mayo fue hundido el sheffield, o que el 30 de mayo cuando es derribado vazquez, el motor sigue volando con inercia impactando en el ascensor del invincible, o son los mismos que dicen que la cabina del TIZA fue ametrallada....tambien existen verdades que con el tiempo (un cuarto de siglo) se van haciendo mas extensas o menos precisas... y tambien, estan aquellos veteranos que "dicen que me dijeron"... como el caso de Robacio. donde un "ingles" (anda a saber quien y porque) LE DIJO (no lo vio) que donde estaba el BIM 5, murieron 350 gurkas... quien se lo dijo??, un ingles...claro, los ingleses son mentirosos... por lo tanto, robacio dice su verdad a partir de una mentira inglesa (porque los ingleses son mentirosos).</p><p>joy30, realmente tu pregunta si creo o no a los veteranos, medio me jode... se que no lo dijiste de mala leche, pero en si, es como que lo que estuve posteando todos estos años sobre malvinas, aca y en otros foros, no haya tenido valor alguno... y me parece que los veteranos saben cual es mi postura sobre el conflicto.</p><p>te mando un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 65491, member: 569"] joy, fijate textos atras mios, fijate cuando hablo que cada uno cuenta su verdad bajo su propia optica, donde un hecho visto desde diferentes puntos tienen 30 verdades distintas pero solo una realidad. hay gente que por el motivo que sea, miente o cambia la realidad sobre hechos. historiadores que manifiestan que inglaterra tuvo mil muertos, son los mismos que dicen que el 1º de mayo fue hundido el sheffield, o que el 30 de mayo cuando es derribado vazquez, el motor sigue volando con inercia impactando en el ascensor del invincible, o son los mismos que dicen que la cabina del TIZA fue ametrallada....tambien existen verdades que con el tiempo (un cuarto de siglo) se van haciendo mas extensas o menos precisas... y tambien, estan aquellos veteranos que "dicen que me dijeron"... como el caso de Robacio. donde un "ingles" (anda a saber quien y porque) LE DIJO (no lo vio) que donde estaba el BIM 5, murieron 350 gurkas... quien se lo dijo??, un ingles...claro, los ingleses son mentirosos... por lo tanto, robacio dice su verdad a partir de una mentira inglesa (porque los ingleses son mentirosos). joy30, realmente tu pregunta si creo o no a los veteranos, medio me jode... se que no lo dijiste de mala leche, pero en si, es como que lo que estuve posteando todos estos años sobre malvinas, aca y en otros foros, no haya tenido valor alguno... y me parece que los veteranos saben cual es mi postura sobre el conflicto. te mando un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…